La representante del legendario piloto de Fórmula 1 desmintió la publicación de una revista sobre la mejoría de 'Schumi'.
La agente de Michael Schumacher, Sabine Kehm, manifestó que el expiloto de Fórmula 1 no puede andar y desmintió así la información que publica en portada la revista "Bunte" sobre su presunta mejoría tras el grave accidente de esquí que sufrió hace dos años.
Citando fuentes del entorno del siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno, "Bunte", centrada en noticias del corazón, asegura que Schumacher "está muy delgado, pero puede de nuevo andar un poco con ayuda de sus terapeutas. Es capaz de dar un par de pasos. Y también puede levantar un brazo".
"La afirmación de que puede andar no se corresponde con los hechos", afirmó sin embargo la representante del expiloto, que tacha de "irresponsables" esas "especulaciones".
Kehm pide respeto para la vida privada de Schumacher y su familia y pide también responsabilidad a la hora de informar sobre su estado de salud para no dar falsas esperanzas a muchas personas preocupadas por el deportista.
Desde septiembre de 2014 Schumacher es atendido en su casa en Suizaa raíz del accidente tuvo lugar en diciembre de 2013, cuando esquiaba con su familia y unos amigos en Méribel y, fuera de pista, sufrió una peligrosa caída y se golpeó con una roca en la cabeza.
EFE
Comparte esta noticia