Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

YouTube: Renault presentó sus nuevos colores para el Mundial de Fórmula Uno

La espectacular puesta en escena de los colores del nuevo Renault.
La espectacular puesta en escena de los colores del nuevo Renault. | Fuente: Captura YouTube

A través de un espectacular video, Renault presentó este miércoles en Melbourne (Australia) su nuevo coche para la presente temporada de la Fórmula 1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con un espectacular video, la escudería Renault ha presentado los nuevos colores que usará en el Mundial de Fórmula Uno 2016.

El amarrillo será el color principal este año de la escudería francesa, el mismo con el que se popularizó en los años 80. Atrás quedó el negro de sus monoplazas, 'herencia' de Lotus.

El equipo hizo la presentación oficial en Melbourne a través de un video muy original, en el que sus dos pilotos, Kevin Magnussen y Jolyon Palmer, y el RS16 aparecen surfeando.

Con este video, Renault también buscó hacerle un homenaje al país donde se encontraban, Australia.

El dato

El Mundial de Fórmula Uno de 2016, que arranca este fin de semana en Australia, será el más largo hasta la fecha, ya que acabará en noviembre en Abu Dabi tras veintiún pruebas que incluyen los Grandes Premios de España y México, el retorno del de Alemania y el estreno del de Bakú, la capital de Azerbaiyán. EFE


Video recomendado

Tags

Más sobre Fórmula 1

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA