Contenido patrocinado por:

Cuatro trucos para hacer un fantástico slow motion con el nuevo Galaxy S9 | S9+

Grabar un video perfecto a cámara lenta va a requerir de mucha práctica. Si quieres conseguirlo, no dejes de prestar atención a estos trucos.
El Samsung Galaxy S9 y S9+ tiene la capacidad de capturar videos en cámara lenta a unos 960 fotogramas por segundo. | Fuente: Fuente: Fotografía: www.shutterstock.com / Video: https://www.samsung.com/pe/

Los nuevos celulares de Samsung, el Galaxy S9 | S9+, tienen una cámara mejorada y algunos trucos de software nuevos. Uno de sus mayores atractivos es la capacidad de capturar videos en cámara lenta a unos 960 fotogramas por segundo. ¿El resultado? Un video donde puedes ver el mundo como nunca lo habías visto.

Estos son los cuatro trucos que debes seguir para grabar los mejores videos en slow-mo:

1. Elige el objeto a grabar

Puede ser un objeto moviéndose, un botella de agua cayendo, un perro saltando o una persona haciendo algún truco en el aire. Aquí te dejamos algunas referencias que puedes hacer desde casa: (FOTOS)

2. Busca un área iluminada

Esta opción funciona mejor en entornos bien iluminados (exterior), verás que será más fácil captar momentos épicos e inimaginables con luz natural.

Usando luz natural será más fácil captar momentos extraordinarios. | Fuente: www.pexels.com

3. Dos opciones para lograr un excelente slow motion

Ingresa al menú de la cámara, selecciona la opción: cámara lenta y verás que hay dos modos de grabación:

Modo Automático

La grabación en cámara super lenta se activa cuando el ícono de la caja (el cuadro de color blanco) detecta movimiento. Este cuadro lo puedes donde desees, e incluso puedes ajustar el tamaño, arrastrando las esquinas. La cajita se pondrá de color amarillo apenas detecte algún movimiento y automáticamente capturará el video a 960 fotogramas por segundo. 

Modo Manual

Con esta opción tan solo hay que pulsar el botón de grabación para que comience a grabar a 960 fotogramas por segundo. Esta opción es ideal para capturar movimientos constantes, como por ejemplo, el agua cayendo. También puedes activar la opción Multicaptura, que permite grabar hasta 20 momentos de cámara super lenta en un mismo clip de video. Para ello, solo tienes que acceder a Ajustes de la cámara, seleccionar la opción Cámara super lenta y activar la opción Multicaptura.

Los nuevos celulares de Samsung, el Galaxy S9 | S9+, tienen una cámara mejorada y algunos trucos de software nuevos. | Fuente: www.pexels.com

4. ¡Opcional! Usa un trípode

El uso de un trípode puede llegar a hacer un recurso sumamente valioso mientras grabas. Si no tienes uno trata de no mover la mano. En el modo automático, por ejemplo, la cámara comenzará a grabar apenas detecte movimiento, por ello, la posición de la cámara tiene que estar lo más estable posible.

Prueba esta herramienta y disfruta de tus videos en slow-motion como todo un experto.

Sepa más:
¿Qué opinas?