Contenido patrocinado por:

Este contenido fue financiado por un anunciante y creado por el departamento de publicidad del GrupoRPP. La organización encargada de las noticias del Grupo RPP no participó en la creación de este contenido.

Más información

¡Innova y sé original! Esto es lo que puedes hacer con tu Avatar animado con el nuevo Galaxy S9 | S9+

Crea una versión de ti mismo en realidad aumentada con los Avatar y comparte tus emociones en tus redes sociales.
Con la función “Crear mi Emoji” ahora también puedes crear uno totalmente personalizado. | Fuente: https://www.samsung.com/pe/

El nuevo Samsung Galaxy S9 | S9+ ha traído consigo una nueva funcionalidad que viene siendo uno de los mayores atractivos para los más aficionados de esta tecnología. Se trata del Avatar, que permite crear personajes digitales y compartirlos desde cualquier red social con mensajería instantánea.

Los Avatar capturan los movimientos faciales y los refleja en forma de personaje animado. Lo mejor de todos es que con la función “Crear mi Emoji” ahora también puedes crear uno totalmente personalizado. Solo debes tomarte una selfie, luego el sistema lo adaptará a un Avatar y podrás cambiarle algunos aspectos para que se parezca más a ti, desde el tono de piel, el atuendo, el peinado, el color de pelo y colocarle vestimenta e incluso, ciertos accesorios, como si quieres que tenga lentes o no.

Los Avatares capturan los movimientos faciales y los refleja en forma de personaje animado. | Fuente: https://www.samsung.com/pe/

Conoce la tecnología que permite crear los Avatares

Samsung colaboró con Loom.ai, una empresa destacada por su trabajo con películas, dibujos animados y superhéroes. El software que utiliza dicha empresa permite a los usuarios crear Avatars 3D totalmente personalizados desde una sola fotografía. A través de una asociación y un kit de desarrollo de software, Samsung combinó dicha tecnología con las funciones de su cámara, aquella que cuenta con realidad aumentada y reconocimiento facial.

Gracias a la tecnología de Loom.ai, la cámara del Galaxy S9 y S9+ es capaz de capturar y procesar una imagen 2D en 3D. Además, Samsung decidió utilizar un software adicional, el seguimiento facial y la tecnología Blend Shape, y así captar expresiones faciales más exactas para los Avatars.

Gracias a la tecnología de Loom.ai, la cámara del Galaxy S9 y S9+ es capaz de capturar y procesar una imagen 2D en 3D. | Fuente: https://www.samsung.com/pe/

Ahora tú puedes elegir lo que quieres hacer con tu Avatar

Crea tu propio Avatar y diviértete creándole una multitud de expresiones. Desde saludar, sonreír, hacer muecas, guiñar el ojo, hasta mostrar emociones como felicidad, tristeza, angustia, molestia, entre otras… ¡Sé creativo! Mientras más acciones realices con tu Avatar podrás conseguir conversaciones más expresivas, con un sello completamente personalizado.

Lo mejor de todo es que puedes enviarle tus Avatars a quien quieras ya que la cámara exportará tus videos en forma de GIF. Por lo tanto, vas a poder dirigirte a cualquier red social con mensajería instantánea y compartirlos cuando quieras a todos tus amigos.

Mientras más acciones realices con tu Avatar podrás conseguir conversaciones más expresivas. | Fuente: https://www.samsung.com/pe/

Últimas novedades

Ahora puedes encontrar opciones de Avatar con los personajes favoritos de Disney, como el famoso y clásico ratón Mickey Mouse.

¿Y la gran sorpresa? Pronto saldrán también los Avatars mundialistas…. ¡Estate atento a las fechas y no pierdas la oportunidad de interactuar con ellos!

¡Sé creativo! Ahora tú puedes elegir lo que puedes hacer con tu Avatar.

0 Comentarios
¿Qué opinas?