Cinco beneficios de contar con un seguro para autos

Contar con un seguro de autos es parte de nuestra responsabilidad como ciudadanos y nos anticipa a imprevistos que podrían llegar a afectar nuestro futuro económico y estabilidad emocional.
Un seguro para autos te ayudará a prevenir imprevistos y protegerte ante cualquier inconveniente. | Fuente: www.shutterstock.com

Cuando cumplimos la mayoría de edad e iniciamos nuestra vida laboral, uno de los primeros patrimonios que queremos comprar es un auto. Muchas veces debemos ahorrar años o hasta endeudamos para poder comprarlo. Ahora, imagina que una vez que lo tengas ocurra un imprevisto y tu auto se vea dañado. ¿Cuánto me va a costar repararlo?, ¿A quién debo acudir?, ¿Podré recuperar el valor del auto?, éstas y muchas otras preguntas más invadirán tu mente en segundos.

Para prevenir y anticiparnos a imprevistos es importante que nos protejamos, por ello, es necesario contar hoy en día con un seguro para autos. Revisa los principales beneficios de contar con una póliza de automóviles.

Repone tu auto robado o chocado. Contar con un seguro para autos te asegura la cobertura de daños por accidentes y te protege contra los daños o pérdida total o parcial de tu vehículo en caso de accidente o robo.

Cubre los daños a terceros y gastos médicos. Ampara la responsabilidad en que pueda incurrir el propietario por daños causados a terceros, ante un choque o accidente de tránsito. Además, puedes usar dicha cobertura para pagar tus gastos médicos después de un accidente.

Paga daños materiales. Si tienes un accidente y tu auto necesita ser reparado, la póliza te cubre un porcentaje de los daños. 

Protección legal. Incluye un servicio de orientación legal y en caso de demanda te garantiza el servicio de abogados profesionales que tramitarán tu libertad y la del auto, cubriendo las multas y fianzas correspondientes. 

Asistencia vial. Si tienes algún imprevisto en el camino, la aseguradora te auxilia con grúa, gasolina, cambio de llantas, entre otras.

Tener un seguro de auto no es un lujo, es parte de nuestra responsabilidad individual ante la sociedad. Es aquí, donde Aseguro Mi Auto juega un papel primordial, ya que te muestra qué seguro es el más conveniente al tipo de auto que tienes. Asimismo, de acuerdo al presupuesto que tienes recibirás la opción ideal al realizar la cotización en el inicio de la página.

Visita https://aseguromiauto.mx/ y compara en vivo todas las ofertas del mercado para que puedas elegir el seguro que más te convenga.

Sepa más:
¿Qué opinas?