Estudiar una Maestría en la actualidad, marca la diferencia en la vida laboral de quien la efectúa, su productividad se vuelve indispensable e incrementa su valor como profesional.
En un entorno de competitividad global, los estudios de posgrado cumplen un rol cada vez más importante para el éxito de los profesionales, tanto en el ámbito del sector privado como del sector público. Hoy en día, tener un posgrado permite contar con una ventaja competitiva frente al resto, así como la capacidad de asumir nuevos retos y entender las nuevas tendencias del mercado.
Recientemente, el Congreso de la República ha ratificado el requisito que para ingresar como funcionario de alto nivel en el sector público se debe contar como mínimo con una Maestría. El deseo por reforzar el talento gerencial y la capacidad analítica de todos los funcionarios públicos es ahora una necesidad. Por ello, todo profesional debe contar con una formación integral que le permita resolver de manera rápida y eficiente los diferentes problemas que se presentan en el día a día, así como la habilidad de administrar y liderar a un equipo de trabajo.
El mundo laboral de hoy no solo necesita de personas que cumplan un rol específico en su trabajo, sino que tomen decisiones y se enfrenten con madurez a las exigentes demandas del mercado. Por ello, las Maestrías son la oportunidad perfecta, no solo para conseguir un puesto mayor o crecer profesionalmente, sino para satisfacer en la investigación de un área específica de su carrera.
En ese sentido, la diversidad de la oferta de los programas de Posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, es considerada como la mejor alternativa a considerar en términos de Costo-Beneficio. Su visión se centra en la formación de profesionales con nuevos enfoques y conocimientos, capaces de liderar equipos y mejorar su productividad y competitividad en el mercado laboral.
Comparte esta noticia