Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco
EP 179 • 46:55
Perú Debate
EP10 | T6 | Bono Familiar Habitacional: una estrategia para reducir el déficit de vivienda en Perú
EP 102 • 21:17
Por la causa
EP31 | Abejas: el aguijón que impulsa nuestra alimentación
EP 31 • 11:31

Cyber Wow 2024: 5 tips para aprovechar las súper ofertas con Wong

Descubre los cientos de descuentos que habrá durante los 4 días del Cyber Wow.
Descubre los cientos de descuentos que habrá durante los 4 días del Cyber Wow. | Fuente: Wong

¡El primer Cyber Wow ha llegado! Del 15 al 19 de abril se llevará a cabo este evento, por ello presentamos los mejores consejos para adquirir cientos de productos a precios imperdibles.

A solo días de la primera edición del Cyber Wow del 2024, es importante que las personas se organicen y tengan todo listo para aprovechar al máximo el sinfín de ofertas y descuentos que habrá en cientos de productos. Y es que entre el 15 al 19 de este mes será el momento ideal para que los peruanos puedan adquirir eso que tanto han esperado a precios únicos y desde la comodidad de sus casas.

Por ello, en esta nota se presentan cinco indispensables tips para aprovechar estas grandes rebajas sin preocupaciones.

Planificar

Días antes del inicio del Cyber Wow se recomienda que se localicen y se guarden las páginas de los productos o servicios que se deseen adquirir. Asimismo, se debe armar una lista para que se puedan anotar los precios antes y después de las ofertas. Además, priorizar el número de artículos que se deseen comprar también ayudará a organizarse, así como ahorrar tiempo y dinero.

Toda la lista de artículos  podrán encontrarla en Wong.pe y App Wong, la cual cuenta con una gran variedad de productos e insumos desde carnes, vinos hasta electrodomésticos y más.

Establecer un presupuesto

Es importante que se sea más prudente que nunca durante este periodo, pues tener tantas opciones y pocos días de duración puede generar compras innecesarias. Es por ello, que una vez se tenga la lista de artículos indispensables, se recomienda establecer un presupuesto con un monto máximo de gastos que se debe respetar.

Revisar el precio final

Los días del Cyber Wow son perfectos para ahorrar, para ello es importante fijarse muy bien en el precio total de cada compra a realizar. Un paso importante es tomarse el tiempo de corroborar el costo adicional de envío y que no se estén agregando artículos extras.

Leer bien los detalles

Es muy útil leer todas las especificaciones (tamaño, modelo, tipo de despacho, peso, entre otros) que se publiquen en las webs y se suelen colocar al final de la página, esto ayudará a que escojas el producto adecuado de acuerdo a las necesidades que están buscando.

Aprovechar cupones y más

Ingresar cupones o códigos promocionales antes de finalizar la compra puede ayudar a ahorrar un poco más. Es posible encontrarlos a través de las redes sociales, mailing, web de la empresa o mediante los influencers que trabajen con dichas marcas.

Todos estos tips podrán ser aprovechados en Wong, que contará con descuentos imperdibles en vinos, licores y carnes de la mejor calidad. Además, habrá rebajas en electrodomésticos y muchísimos más productos para el día a día.

Estas y más ofertas de insumos para una rica parrillada, o para surtir tu despensa del hogar, podrán ser encontradas en Wong.pe y App wong ingresa aquí: www.wong.pe 

Tags

Lo último en Contenido Patrocinado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola