Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP93 | INFORME | Revocatoria de autoridades: ¿qué impacto tiene el ejercicio de este derecho en la ciudadanía y la democracia?
EP 93 • 03:14
Las cosas como son
Lo que Tía María representa
EP 448 • 02:04
Por la causa
EP38 | Los químicos eternos en tu vida
EP 38 • 08:35

Cyber Wow: Descubre las mejores ofertas en tecnología, electrodomésticos y más

Actualiza tu hogar con las mejores opciones en tecnología, electro y más
Actualiza tu hogar con las mejores opciones en tecnología, electro y más | Fuente: Plaza Vea

Del 15 al 18 de julio, Plaza Vea ofrecerá increíbles descuentos en una amplia gama de artículos para el hogar. Encuentra todos los productos que puedes comprar a precios accesibles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En una era en que la tecnología avanza a grandes pasos, su impacto en la vida cotidiana es innegable y necesario. Cada vez, ayuda más a simplificar las labores diarias, brinda comodidad en las tareas del hogar y es un mecanismo para ahorrar tiempo. Por ello, es fundamental que los usuarios se mantengan actualizados con los últimos dispositivos y avances tecnológicos.

En ese sentido, la semana del Cyber Wow es la ocasión perfecta para hacerlo. Este es el evento de ventas online más grande del Perú, que se llevará a cabo del 15 al 18 de julio, y contará con descuentos especiales. Las personas podrán adquirir productos de todas las categorías a precios accesibles, desde alimentos, electrodomésticos, objetos para las mascotas, entre otros.

A continuación, te contamos todas las opciones que Plaza Vea brindará para estos cuatro días.  

¿Qué productos estarán en descuento durante el Cyber Wow?

Renueva tu celular

Cambiar de celular puede ser una decisión beneficiosa, ya que un nuevo dispositivo te brinda la posibilidad de un mejor rendimiento, calidad de cámara y duración de batería.

Además, los teléfonos celulares más recientes cuentan con mejores medidas de seguridad y protección de la información personal. Por tanto, aprovecha estos días de ofertas por el Cyber Wow en Plaza Vea para adquirir un nuevo móvil.

 El televisor perfecto

Un televisor moderno puede transformar la experiencia de entretenimiento en casa. Actualmente tienen características únicas como resolución 4K, imágenes más nítidas y detalles más precisos, y una mejor calidad visual para películas, series y videojuegos.

Por otro lado, estos dispositivos traen incorporados sistemas operativos avanzados que permiten acceder a una amplia variedad de aplicaciones de streaming y cuentan con diseños más delgados y elegantes.

Anfitrión de corazón

Para aquellas personas que aman organizar grandes celebraciones con amigos y familiares, y que les gusta destacarse como excelentes anfitriones, estos días son ideales para abastecerse de botellas de licores y bebidas con los mejores descuentos para sus invitados.

¡Apunta bien la fecha de inicio y fin de esta campaña de ofertas! Después ya no volverás a contar con los mismos precios.

Las mascotas del hogar 

Esta semana de Cyber Wow es ideal para comprar la comida para tus mascotas. En ese sentido, Plaza Vea ofrece una gran gama de marcas y tipos de alimentos para nuestros perros o gatos de acuerdo con sus necesidades específicas y con altos estándares nutricionales y de seguridad.

¡Qué mejor opción para los engreídos del hogar! Recuerda que las compras en estos días solo se pueden hacer vía online; por lo tanto, debes tener activada la opción de compras en línea en la tarjeta.

Electrodomésticos y tecnología 

Si estas buscando renovar artículos personales y del hogar, puedes aprovechar las ofertas del Cyber Wow en electrodomésticos, laptops e incluso colchones. Además, también encontrarás las mejores marcas de refrigeradoras, cocinas y lavadoras.

Prepara de una vez la lista de todo lo que te hace falta y recuerda que el Cyber Wow de plaza Vea va del 15 al 18 de julio. ¡Agenda estas fechas ya!

Tags

Lo último en Contenido Patrocinado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola