Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 21 de mayo | "Si uno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos"
EP 639 • 12:05
Entrevistas ADN
Ministerio de Energía y Minas evaluará causas de deflagración en estación y planta en Villa María del Triunfo.
EP 1672 • 11:51
Las cosas como son
Grave explosión en grifo de Villa María del Triunfo
EP 421 • 02:09

Cyber Wow en plazaVea: 5 consejos para comprar online

Durante los días del Cyber Wow podrás adquirir cientos de productos a bajos precios y desde la comodidad de tu casa.
Durante los días del Cyber Wow podrás adquirir cientos de productos a bajos precios y desde la comodidad de tu casa. | Fuente: plazaVea

Del 15 al 19 de abril, plazaVea participará del Cyber Wow y traerá las mejores ofertas en tecnología, electro hogar y supermercado.

¡Estamos a unos días de comenzar el Cyber Wow! Y sabemos que siempre estás atento a esta semana durante el año, pues es el momento ideal para adquirir todo lo que tanto necesitabas y a los mejores precios; desde televisores, celulares y laptops, hasta colchones, muebles, parrillas e incluso juguetes, entre otros.

Es por eso que, plazaVea te brinda los mejores consejos para que le puedas sacar provecho al máximo los días del Cyber Wow, que serán del 15 al 19 de abril.

En los siguientes párrafos, te damos estos tips que te convertirán en un experto en compras online, a los mejores precios:

1.    Recuerda muy bien las fechas

Sin duda esta es la mejor oportunidad para adquirir ese televisor que tanto ansías tener en tu dormitorio, para las maratones de tus series favoritas o para ver esas películas que nunca pasan de moda, así que no lo pienses más.

Sin embargo, no debes olvidar que estas ofertas sólo estarán disponibles en la semana de los Cyber Wow, del 15 al 19 de abril. ¡Toma nota! de lo contrario, tendrás que pagar más.

2.    Listo para compras virtuales

¿Estás a punto de mudarte a un nuevo hogar y quieres estrenarlo con algunas cosas? Pues este es el momento preciso, sobre todo para cambiar ese colchón que ya está pidiendo un break o por qué no, adquirir la parrilla ideal para las “reus” con la familia o amigos.

Eso sí, es superimportante que antes de realizar el pago, te cerciores de que la opción para compras digitales esté activada en tu tarjeta, para que así ahorres tiempo, recuerda que todos, al igual que tú, están esperando al 15 de abril para arrasar con todo.

3.    Prepara tu “checklist”

Son muchas personas las que estarán esperando a que la semana del Cyber Wow inicie, por ello, para que estés mejor organizado y puedas encontrar disponible cada una de las cosas que necesitas, te recomendamos hacer una lista.

Prioriza desde lo más a lo menos importante, así no perderás tiempo decidiendo mientras los demás compradores se llevan lo que quieres; en especial cuando de tecnología se trata, y en esta ocasión podrás encontrar precios accesibles en celulares, laptops y tablets.

4.    Revisa los precios

Estos días son perfectos para que ahorres, y eso significa que debes fijarte muy bien en el precio total de tus compras, lo cual incluye el costo por delivery, Así evitarás llevarte una sorpresa poco agradable para tu bolsillo.

5.    Sólo shopping online

Esta semana de precios especiales está diseñada para poder adquirir lo que tanto necesitas y quieres, comprando por la web. Es decir, que no encontrarás dichas ofertas si te acercas de manera presencial a las tiendas.

¡Y no lo olvides!… También encontrarás superdescuentos en ropa y calzado. Recuerda que estamos próximos a un cambio de estación, así que es el momento perfecto para renovar el guardarropa y estar listo para la llegada del invierno, adquiriendo tus prendas favoritas en plazaVea.

La semana del Cyber Wow ofrece una oportunidad única para conseguir todo lo que necesitas a precios increíbles, y siguiendo estos consejos estarás listo para sacar el máximo provecho en tus compras en línea.

Recuerda que estas ofertas estarán vigentes del 15 al 19 de abril ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Tags

Lo último en Contenido Patrocinado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola