Los ejecutivos buscan autos que generen diferenciación, lo que se traduce en estatus. Conoce cuáles son las características que exigen los ejecutivos al momento de elegir el auto soñado.
Los ejecutivos se presentan sin decir una sola palabra: su forma de vestir, los lugares que frecuentan, el reloj que utiliza y hasta el auto que conducen “hablan por ellos”. Como parte de su personalidad, son personas aspiracionales, que se inclinan por el estilo y la exclusividad. Por eso, los ejecutivos peruanos buscan autos que los diferencie del resto, que sean lujosos y si es de edición limitada, mejor.
El estilo de vida también se traduce en el tipo de auto que conducimos, o en todo caso, que queremos conducir. Las particularidades que más rescatan son: la exclusividad, el implemento de las nuevas tecnologías y la combinación perfecta de rendimiento superior, beneficios máximos diarios y una apariencia emocional, sostiene el director general de la división deportiva de Audi, Stephen Winkelmann.
La industria automotriz está cambiando rápidamente, cada año salen modelos más sofisticados acorde a las exigentes necesidades de los clientes. Pero ¿saben cómo es realmente el auto soñado de todo ejecutivo? Te lo contamos a continuación:
1) Diseño
Para los ejecutivos el diseño tiene mucho más peso que el dinero, ellos aspiran a tener un auto único, elegante, sofisticado y altamente atractivo a la vista de todos. Lo que buscan es una mezcla de modernidad y elegancia, juventud y a la vez, sobriedad. En cuanto a colores los preferidos son: el negro, rojo y azul.
2) Conectividad y personalización
La tecnología y las nuevas tendencias han marcado el camino que los fabricantes deben seguir, ya que uno de los puntos que más valoran es la conectividad. Los autos que cuenten con el equipamiento necesario para ofrecer mayor cantidad de información al conductor serán los más valorados.
3) Confort
Este es uno los puntos más importantes a la hora de elegir un auto. Los ejecutivos pasan casi tanto tiempo en la oficina como en su auto, debido a la gran cantidad de reuniones que lo obligan a trasladarse constantemente por la calle. Por ello, buscan autos que brinden mayor espacio y sobre todo comodidad. En ese sentido, el material de los asientos y los accesorios portables pueden marcar la diferencia a la hora de elegir un auto.
4) Equipamiento
Si hay algo que tiene que tener el auto de un ejecutivo es un equipamiento de primera. Los ejecutivos sueñan con lo último en tecnología y por eso, necesitan opciones para que el smartphone se sincronice con el auto, un sistema de seguridad inteligente, airbags para todos los pasajeros, sunroof, circuito integrado de audio, pantallas táctiles, etc.
5) Exclusividad
Con la llegada de modelos de gama alta, la exclusividad es un factor muy importante. Por eso, el modelo que finalmente termina por convencer al ejecutivo es aquel que no lo tiene nadie, o por lo menos, que sea de edición limitada.
Estas son las cinco características que buscan los ejecutivos al comprar un auto, finalmente, lo que ellos quieren es inspirar a quienes desean seguir sus pasos. Lo mejor de todo esto es que conseguir el auto soñado ya no es un imposible, existe en el mercado autos de lujo, elegantes y sofisticados, al alcance de todos.
Comparte esta noticia