Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

¿Harto de las estafas por SMS? Buscamos responsables en este nuevo episodio de Metadata

 Conversamos con representantes legales de Claro y Entel para que nos expliquen qué rol juegan las operadoras ante los delitos informáticos.
Conversamos con representantes legales de Claro y Entel para que nos expliquen qué rol juegan las operadoras ante los delitos informáticos. | Fuente: Copyright (c) 2020 Andrey_Popov/Shutterstock. No use without permission.

En este nuevo capítulo de METADATA conversamos con representantes legales de Claro y Entel para que nos expliquen qué rol juegan las operadoras ante la creciente ola de delitos informáticos y uso de SMS para estafas. Escucha el episodio en esta nota.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En este nuevo episodio de METADATA, el podcast de tecnología de RPP, tocamos un tema importante: ante la creciente ola de delitos informáticos y el uso de SMS o mensajes de texto para perpetrar estafas, conversamos con representantes legales de Claro y Entel para que nos expliquen qué rol juegan las operadoras en esta cadena de responsabilidades. Asimismo, nos cuentan qué limitaciones encuentran para acciones más rápidas en el marco regulatorio.

Escuha el episodio de METADATA aquí:

Tags

Más sobre Contenido Patrocinado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola