Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Comandante General de la PNP alerta: movimiento de armas y explosivos en Pataz es legal
EP 1828 • 23:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 15 de mayo | "Yo sé bien a quiénes he elegido, pero tiene que cumplirse la Escritura: El que compartía mi pan me ha traicionado"
EP 970 • 12:00
El Club de la Green Card
Ciudadanía americana: 5 preguntas que siempre caen en el examen
EP 191 • 01:16

Heineken transforma un día de trabajo en una experiencia memorable para ver la Champions

Los asistentes vivieron una experiencia única cuando un supuesto workshop se transformó en una celebración futbolera junto a Heineken.
Los asistentes vivieron una experiencia única cuando un supuesto workshop se transformó en una celebración futbolera junto a Heineken. | Fuente: RPP

Lo que empezó como una jornada de capacitación terminó convirtiéndose en una experiencia de futbol memorable: los asistentes fueron sorprendidos por Heineken con una experiencia única para disfrutar la Champions League en medio del horario laboral.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una reunión corporativa, una charla sobre trabajo en equipo y decenas de personas esperando aprender algo nuevo sobre liderazgo. Todo parecía indicar que se trataba de un típico día laboral. Sin embargo, lo que nadie imaginaba era que estaban a punto de vivir una de las activaciones más sorprendentes de la temporada.

El pasado 6 de mayo, colaboradores de empresas como LATAM, Tambo y otras marcas fueron convocados al Hotel Hilton de Miraflores para asistir a un evento titulado “Dream Team Workshop”. La cita prometía ser una jornada de capacitación, pero terminó siendo algo completamente inesperado.

Mientras los asistentes seguían atentos la presentación inicial, la proyección fue interrumpida abruptamente. En la pantalla apareció el exfutbolista brasileño Roberto Carlos, quien lanzó una invitación inesperada: dejar por un momento el trabajo para ver la Champions League. En ese instante, una pared del salón se abrió para revelar un espacio contiguo completamente transformado por Heineken.

Puedes revivir lo que fue este momento en el siguiente video:

Luces verdes, pantallas gigantes, cervezas Heineken bien frías y un ambiente festivo marcaron el inicio de la verdadera experiencia: ver el partido entre el Inter de Milán y el FC Barcelona. Asimismo, influencers como Luana Barrón, Johana Boloña, Hugo García y otras figuras también estuvieron presentes, compartiendo la emoción del momento con los asistentes.

Heineken, auspiciador oficial de la Champions

Esta acción forma parte de la campaña global de Heineken, auspiciador oficial de la UEFA Champions League, y refleja su compromiso con ofrecer experiencias memorables. No se trató solo de ver un partido, sino de vivirlo como se merece: con emoción, buena compañía y, por supuesto, una Heineken en mano.

Con esta acción, Heineken reafirma su posicionamiento como la única marca de cerveza en el Perú que conecta de forma auténtica y directa con lo mejor del fútbol internacional, apostando siempre por experiencias únicas y diferentes.

B-Content

B-Content Redactor

El Laboratorio de GRUPORPP se especializa en crear propuestas comerciales innovadoras para las marcas. Si tu marca quiere ser parte del contenido dentro de RPP.pe ¡Aprovecha nuestras soluciones personalizadas, registrándote aquí!

Tags

Lo último en Contenido Patrocinado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola