Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Selección peruana
EP 55 • 04:15
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024: un necesario análisis ante la coyuntura política y económica
EP 1112 • 04:36
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: La existencia del sarampión sí se ha demostrado
EP 49 • 01:48

Rumbo a cuartos de final de la Champions League

Los equipos se debatirán en los cuartos de final para quedar camino a la final.
Los equipos se debatirán en los cuartos de final para quedar camino a la final. | Fuente: EFE

Barcelona y Real Madrid quieren estar entre los 8 mejores del continente.

Se vienen los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League y los clásicos rivales de España quieren seguir en carrera, lo mismo que el campeón vigente Manchester City, quienes de la mano del Pep Guardiola sueñan con el histórico bicampeonato.

Manchester City busca el bicampeonato

Manchester City tiene prácticamente la llave cerrada a su favor tras haber ganado de visita al Copenhague 1-3. Los dirigidos por Guardiola llevan 16 partidos consecutivos sin derrotas, de los cuales, 14 fueron triunfos y apenas 2 empates. El favoritismo es total y acá la apuesta según las cuotas de Apuesta Total podría multiplicar por 1.14 tu apuesta.

El regreso de Haaland al gol, puede ser también una excelente oportunidad para ganar dinero ya que el delantero noruego tras superar una larga lesión ha disputado 6 partidos y marcó 3 goles.

Los daneses por su parte llevan 6 partidos seguidos anotando al menos un gol por partido, por lo que, si eres de los que arriesga, juégatela por este equipo y multiplica tu dinero por 17.00. El empate también es una buena opción, con una cuota de 8.00.

Real Madrid llega con ventaja y piensa en ganar la décimo quinta ‘orejona’

Gracias al golazo de Brahim Diaz, Real Madrid llega a este duelo en casa contra el Leipzig con una importante ventaja, pues el 0-1 en Alemania hace que el favoritismo por el 14 veces campeón de Champions se multiplique. El equipo de Ancelotti se mantiene invicto este 2024 en condición de local con un saldo de 4 partidos jugados, 3 triunfos y un empate, además de haber anotado 9 goles y haber recibido sólo 3.

Por si fuera poco, de los 7 juegos que lleva el Real Madrid en esta edición de Liga de Campeones, todos fueron victorias, alcanzando puntaje perfecto con 17 goles a favor y 7 en contra. El equipo blanco es también el líder absoluto de la actual Liga española con 62 unidades, 6 más que el Girona y 8 más que Barcelona FC. Aunque pareciera todo color de rosa, hay algunas noticias no favorables para el cuadro Madrilista y es que el goleador de la liga, el inglés Jude Bellinham (16 goles) sigue lesionado y es duda de cara al duelo ante el Leipzig de Alemania. A esta importante baja se suman las de Courtois, Alaba, Rudiger y Militao.

Leipzig buscará la hazaña en el Santiago Bernabeu, pese a que en la Bundesliga se ubica en el quinto lugar, a 18 puntos del líder Bayer Leverkusen. En lo que va de la Liga de campeones, los teutones han disputado 7 partidos, de los cuales, 4 fueron triunfos y 3 derrotas, es decir, no saben de empates. Han anotado 13 goles y recibieron 11, pero ante rivales “grandes” como el Manchester City y el Real Madrid, fueron superados.

Encuentra las mejores cuotas en Apuesta Total, donde el triunfo del Real Madrid paga por 1.57, el empate 4.50 y el triunfo del Leipzig por 5.00.

La continuidad de Xavi podría depender de este duelo ante Napoli

Barcelona estuvo cerca de llevarse un triunfo del Estadio Diego Armando Maradona de Napoles, pero el nigeriano Osimhen, máximo anotador la temporada pasada en el Calcio, puso el 1-1 que deja la llave abierta para definirse en el Camp Nou.

El Barza, busca salvar la pobre campaña en la liga española con su participación en esta Champions, es más, de seguir avanzando en este torneo, podría ampliarse el crédito del hoy cuestionado Xavi en el banquillo catalán. La localía no le ha sonreido este 2024 al Barcelona, ya que de los 3 partidos que disputó, ganó 1, empató 1 y perdió 1; además recibió 8 goles y anotó 7. A favor del cuadro blaugrana podemos decir que su goleador Robert Lewandowski ha recuperado la racha goleadora y lleva cinco partidos consecutivos celebrando goles, haciendo que esta opción de apuesta sea una excelente alternativa.

Napoli por su parte, no es el equipo sensación de la temporada anterior, pero no deja de ser un rival duro y en lo que va de jugada la Champions, como visita ganó 2 de los 3 duelos que disputó.

Las cuotas de Apuesta Total indican que jugártela por la clasificación del Barcelona es una gran opción ya que paga 1.63, pero si quieres arriesgar basado en el pobre presente de los catalanes, podrías apostar por la clasificación del cuadro italiano y llevarte una importante suma de dinero, ya que multiplicarías por 5.00 tu monto. La tanda de penales es una opción válida también y esta cuota es de 4.00.

Atlético Madrid vs. Inter de Milán un duelo de pronóstico reservado

Los italianos ganaron sufriendo en casa, pero en Madrid, el equipo del Cholo Simeone es siempre un rival muy duro. En esta edición de Champions, el Atlético Madrid ha jugado 7 partidos, ganó 4, empató 2 y perdió el invicto recién ante Inter en la ida. En casa, los colchoneros ganaron sus tres duelos de Champions, anotando 11 goles y recibiendo sólo 2.

Inter por su parte, uno de los finalistas de la temporada anterior, llegará a Madrid con una racha impresionante de 11 partidos consecutivos sin derrotas. Los neroazzurros son, además, líderes del Calcio italiano con 9 puntos por encima de Juventus, su más cercano perseguidor. Encuentra las mejores cuotas en Apuesta Total, donde el triunfo del Atlético paga por 2.62, el empate por 3.33 y el del Inter de Milán por 2.62 también.

Apostar por el ambos anotan es una interesante opción ya que el cuadro italiano lleva 13 partidos seguidos anotando al menos un gol en cada juego.

Tags

Lo último en Contenido Patrocinado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola