¿Eres emprendedor? Conoce a ACOMO, una Fintech especializada en cambio de divisas y mercados financieros

ACOMO es una empresa especializada en cambios de divisas y mercados financieros, con un equipo experto en la materia y gestión de riesgos. Su objetivo es brindarte el mejor precio en tus operaciones de compra y venta de dólares online con una atención personalizada.

¿Eres emprendedor? Conoce a ACOMO, una Fintech especializada en cambio de divisas y mercados financieros
ACOMO, a través de su plataforma online, te permite realizar operaciones de cambio de dólares online a tiempo real y al mejor precio. | Fuente: ACOMO

¿Quieres realizar operaciones con un tipo de cambio preferencial y beneficioso para ti o para tu negocio? ¿Aún desconoces de una financiera digital que te permita efectuar transacciones desde una plataforma online en tu oficina, la comodidad de tu hogar o centro de estudios? ¿Te sientes inseguro de ejecutar tus movimientos de dinero en la calle debido a los robos y a la coyuntura de la pandemia?

Te presentamos a ACOMO, una Fintech peruana que te permite comprar y vender dólares, de manera online y segura, al mejor precio para micro, pequeñas y medianas empresas, así como para personas naturales. Además, con la finalidad de garantizar la seguridad de los clientes, ACOMO cuenta con registro N° 01937-2019 emitido por en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

¿Qué es una Fintech?

Este es un término que está vinculado al financial technology (tecnología financiera) y se les considera, bajo este concepto, a las empresas del rubro de las inversiones que utilizan la tecnología para brindar servicios financieros digitales.

Las Fintech’s como ACOMO, han tomado mayor protagonismo en medio de esta coyuntura del Estado de Emergencia Nacional, ya que permiten realizar operaciones en canales online, sin exponerte a riesgos comunes que le suceden al ciudadano de a pie mientras transita por las calles. Por esa razón, esta casa de cambios digital se preocupa y actúa bajo estándares de seguridad digital para generar y fortalecer la confianza de los clientes.

Conoce más sobre ACOMO

ACOMO ha impulsado al sector de la micro, pequeña y mediana empresa a acercarse al sistema bancario y a las nuevas tecnologías para registrar sus transacciones desde una cuenta de ahorros o cuenta corriente. Esto permite que las empresas y las personas naturales puedan mantener un inventario ordenado de sus operaciones a través de la bancarización de sus movimientos en entidades financieras.

ACOMO comenzó a participar en el mercado financiero, brindando operaciones de tipo de cambio únicamente a cuentas bancarias propias. Sin embargo, Sandra Chimoy, CEO y fundadora de esta Fintech, indica que actualmente realizan transacciones a cuentas de terceros con el propósito de que los emprendedores puedan pagar a sus proveedores y las personas naturales ejecuten pagos a sus tarjetas de crédito en la moneda que elijan, todo con un tipo de cambio más que competitivo.

¿Eres emprendedor? Conoce a ACOMO, una Fintech especializada en cambio de divisas y mercados financieros
ACOMO cuenta con muchos años de experiencia en el mercado cambiario y opera con transferencias bancarias para procesar tus operaciones de tipo de cambio de dólares. | Fuente: ACOMO

Mientras ACOMO operaba, Sandra Chimoy identificó la necesidad de que los emprendedores puedan acceder a tipos de cambio de divisas a precio competitivo y que los favorezca, así como otros servicios. Por ello, la empresaria planea implementar instrumentos derivados, crédito para operaciones de cambio y el factoring, dirigidos también a emprendimientos, micro, pequeña y mediana empresa.

Cabe recalcar que Sandra Chimoy encontró la oportunidad, a través de ACOMO, de otorgar una atención personalizada a cada cliente y ofrecer un catálogo extenso y variado de productos financieros en un futuro cercano. De esta manera, esta Fintech ha logrado alcanzar un buen posicionamiento en el mercado peruano de las finanzas.

Puedes encontrar a ACOMO en http://www.acomo.com.pe para realizar tus operaciones con el mejor tipo de cambio en el mercado. Además, recuerda que utilizando tu código promo EMPRENDE accederás una mejora en el tipo de cambio vigente en tus operaciones de cambio de dólares.

También puedes seguirlos en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn como ACOMO y, por último, en WhatsApp escribiéndonos al 934428671.