Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¡Antamina celebra 20 años junto al Perú!

Antamina cumple 20 años de impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de la región Áncash y el Perú, reafirmando su compromiso en seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinos ancashinos.
Antamina cumple 20 años de impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de la región Áncash y el Perú, reafirmando su compromiso en seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinos ancashinos. | Fuente: Antamina

Este 1 de octubre, Antamina cumple 20 años siendo una empresa responsable y sostenible con impacto positivo en el desarrollo de la región Áncash y el Perú.

Antamina cumple 20 años trabajando por el bienestar y la mejora de la calidad de vida de sus vecinos, en su área de influencia operativa, generando así un impacto positivo en el Perú. La empresa renueva constantemente su compromiso de continuar promoviendo buenas prácticas y valores que contribuyan al crecimiento y desarrollo del país.

Trabajando de la mano con todos los actores, principalmente en la región Áncash, viene desarrollando una variedad de proyectos en diferentes frentes: dentro de la educación se concentran principalmente en el enfoque de la infraestructura y mejora de la educación básica, así como de un mayor acceso a estudios técnicos.

Por su parte, en el sector salud, apoya la creación y el mejoramiento de los centros de salud: desde implementaciones de plantas de oxígeno hasta siendo promotores de la vacunación con apoyo logístico e impulsando la mejora de la nutrición de los niños. De igual forma, apoyan la mejora de la infraestructura, lo que contribuye a elevar la calidad de vida con mejores accesos y servicios.

Seguridad y sostenibilidad

La salud y la seguridad son las banderas de la empresa, por eso, refuerza su compromiso por mantener un espacio seguro y libre de accidentes. De igual manera, mantiene un gran respeto por el medio ambiente, por lo que se esfuerza en desarrollar una correcta gestión de recursos como el agua.

Esta operación responsable que hace uso eficiente de los recursos, mantiene la seguridad y preserva el entorno, se refleja en los más de 1 700 embarques con cero accidentes laborales y en la reutilización del 99 % del agua utilizada en sus operaciones.

Otras acciones que guían este compromiso son el monitoreo de la flora y fauna, la creación de una importante área forestal y las iniciativas de cuidado y protección de los pingüinos de Humboldt en la zona de Huarmey, por citar algunos ejemplos.

Durante estos 20 años, Antamina ha trabajado arduamente para seguir creciendo como empresa responsable y sostenible. Todo ese trabajo hoy se ve reflejado en un espacio diverso e inclusivo que construye y consolida una empresa más justa y segura a favor de los protagonistas y gestores que han dado todo de sí en estos años: sus colaboradores, la región Áncash y todos los peruanos. ¡Gracias, Perú!

Comunicado de Antamina por sus 20 años.

Comunicado de Antamina por sus 20 años.Fuente: Antamina

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola