Se trata de la primera Caja en integrarse a Niubiz e Izipay para pagos QR desde su aplicativo móvil a partir del 27 de diciembre.
Siguiendo su plan por buscar soluciones y canales que acerquen a todos sus clientes hacia lo digital, Caja Arequipa presenta una nueva actualización en su aplicativo Caja Arequipa Móvil, dentro del cual ahora se incluye el módulo “Ecosistema de pagos QR”.
A través de esta opción, ahora todos los clientes de esta entidad podrán hacer pagos en establecimientos afiliados a Plin, Niubiz e Izipay sin tener que contar con la tarjeta física y sin pagar comisión alguna. Esto es posible gracias al escaneo del código QR que cada establecimiento ponga a disposición del cliente.
Gracias al trabajo del equipo de Canales Alternativos, CajaLab y TI, Caja Arequipa cierra un increíble año de transformación digital y sigue fortaleciendo sus canales digitales para este 2022, logrando así atraer y fidelizar a sus clientes brindándoles más formas de pago en aquellos negocios que estén inscritos a Plin, Niubiz e Izipay.
Registro digital para nuevos clientes de Caja Arequipa
Con esta nueva versión de la aplicación, quienes aún no son clientes de Caja Arequipa podrán ser parte de la institución siguiendo su nuevo proceso de registro 100 % digital con un flujo biométrico, el cual otorgará una tarjeta de débito virtual completamente operativa junto a una cuenta de ahorros que podrá empezar a usar inmediatamente después de haber terminado el proceso.
Caja Arequipa es la mejor app según usuarios de Google Play Store
En la última semana se conoció que Caja Arequipa cierra el 2021 como la mejor app valorada por los usuarios según Google Play Store, con una nota de 4.9 sobre 5.0, resaltando su rol de empresa financiera centrada en brindar la mejor experiencia a sus clientes.
Sobre este logro, Wilber Dongo Diaz, gerente central de Negocio, señala que “los tiempos actuales son tiempos de cambio y son oportunidades para acercar al cliente a herramientas digitales simples, pero con seguridad. Este nuevo servicio es solo un peldaño más en el proceso de seguir generando bienestar a nuestros clientes potenciando la reactivación de los emprendedores de las micro y pequeñas empresas, quienes son el motor de la economía nacional y los que siguen construyendo un mañana mejor para sus familias y todo el país”.
Para Caja Arequipa, es vital digitalizar los procesos para ser más eficientes en la atención al cliente. “Sabemos que la transformación digital realmente nunca termina. En el corto plazo, trabajaremos en terminar de digitalizar los procesos que nos faltan, en ejecutar procesos de automatización de tareas para evitar trabajo operativo manual y en el hecho de aplicar inteligencia artificial y todos sus derivados para ser altamente eficientes, lo que se reflejará en una mejor satisfacción del cliente” indica Marco Lucar, gerente central de Administración y Operaciones.
Caja Arequipa: más de 35 años en el Perú
Caja Arequipa, con más de 35 años de creación, cuenta con 187 oficinas presente en todos los departamentos del país. Su saldo de créditos es de más de 6 500 millones de soles y atiende a más de 1.8 millones de clientes vigentes tanto en ahorros como en créditos.
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