Premio fue otorgado por la Corporación Financiera Internacional (IFC) y el SME Finance Forum.
Premio fue otorgado por la Corporación Financiera Internacional (IFC) y el SME Finance Forum. | Fuente: Caja Huancayo

Caja Huancayo ha sido reconocida como la “Mejor Financiera en Otorgamiento de Créditos PYME” en la categoría Oro en América y El Caribe, premio otorgado por la Corporación Financiera Internacional (IFC) y el SME Finance Forum.

El reconocimiento fue recibido en la ciudad de Camboya – Asia por el Presidente del Directorio de Caja Huancayo Jorge Solís Espinoza y Karina Huayta Anyosa en su calidad de miembro del directorio. “Nos sentimos orgullosos de recibir tan importante reconocimiento, éste premio va para cada uno de nuestros clientes y colaboradores que han hecho posible que el nombre de Caja Huancayo sea reconocido a nivel internacional porque desde hace 34 años nos esforzamos para convertirnos en un importante instrumento de inclusión financiera y desarrollo económico para el Perú”, indicó Solís Espinoza en su participación.

Cabe destacar que los premios Global SME Finance Awards celebran los logros más sobresalientes de las instituciones financieras y las empresas Fintech en la entrega de servicios excepcionales, productos y servicios a sus clientes PYME. Entre los principales atributos que llevaron a Caja Huancayo a ganar este premio están: un modelo eficiente y centrado en las PYME, diversidad de productos, bajo perfil de riesgo, crecimiento sostenido a lo largo de los últimos cinco años y atención ágil con un promedio de 24 horas desde la solicitud del crédito hasta el desembolso.

Todo esto destacó al lado de otras 18 empresas del rubro financiero a nivel mundial que también fueron galardonados por sus increíbles e innovadores aportes en el sector PYME, siendo la marca Caja Huancayo la única representante del Perú y América.

Es así como la “Caja del Perú” renueva su compromiso de seguir trabajando por mejorar la vida de sus más de 2 millones de clientes. Asimismo, la financiera agradece a sus más de 4700 colaboradores que día a día dejan lo mejor en el campo y a USAID CATALYZE Perú, quien brindó su apoyo en la postulación al concurso.