La entidad financiera logró la Certificación Great Place To Work, la cual reconoce la cultura organizacional de las empresas.
Caja Huancayo lleva más de 34 años de vida institucional apoyando a los micro, pequeños y medianos empresarios y hace poco ha alcanzado un nuevo logro: obtuvo la CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK (GPTW), programa de reconocimiento que valida la cultura organizacional de las empresas.
La Certificación GPTW™ reconoce a Caja Huancayo por ofrecer una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores y por su compromiso con construir y mantener una cultura empresarial de alta confianza.
Este reconocimiento otorga un sello de aprobación confiable respaldado por datos cuantitativos y cualitativos obtenidos a través de la encuesta Trust Index©️, la cual refleja la opinión de sus colaboradores acerca de su experiencia de trabajo.
Al respecto, Jorge Solís Espinoza, presidente del Directorio de Caja Huancayo, indicó sentirse orgulloso de pertenecer a una institución que ofrece un lugar digno para trabajar a sus más de 4 800 colaboradores ubicados a nivel nacional.
De igual manera, el representante felicitó a toda la familia de Caja Huancayo por su dedicación diaria en mejorar la calidad de vida de los clientes con excelencia, innovación, integridad, compromiso y eficiencia.
¿Qué es Great Place to Work™️?
Great Place to Work™️-Certified es reconocida por colaboradores y líderes en todo el mundo. Cada año, más de 10 000 empresas en 60 países del mundo postulan a esta importante certificación.
Traducido al español significa “Gran Lugar para Trabajar”, por lo que es el punto de referencia global para identificar y reconocer la experiencia sobresaliente de los colaboradores en un ambiente de trabajo.
Comparte esta noticia