Campaña Navideña: Conoce cuáles son los beneficios de invertir en tu negocio durante esta época del año
Para los empresarios de las pequeñas y micro empresas este último trimestre representa el 60% de sus ganancias de todo el año. | Fuente: Caja Arequipa

La Navidad representa para muchas personas una época de unión y esperanza, pero para los empresarios de las pequeñas y microempresas este último trimestre representa el 60% de sus ganancias de todo el año. Además, tras tiempos duros de pandemia donde hemos visto que los sueños y la familia son el principal motor para cada peruano, sabemos muy bien que invertir en la campaña navideña también simboliza apostar por el desarrollo de quienes más nos importan.

“Nos acompaña ahora una gran incertidumbre de salud y también con la economía en general, pero creemos que, a pesar de ello, los peruanos siguen esforzándose por sacar adelante a sus familias”, señala José Málaga, Presidente del Directorio Caja Arequipa.

En este contexto, es clave para los empresarios tener el apoyo de sus entidades financieras de confianza. “Por ello, con el tiempo de Navidad nos unimos como un gran aliado que impulsa los pequeños y grandes negocios, que reconoce el empuje de estos años y el mérito de seguir construyendo entre la adversidad un mañana mejor”, agrega José Málaga.

Novedades para esta campaña navideña

Por tal motivo y para reconocer al esfuerzo de cada empresario de micro y pequeñas empresas, Caja Arequipa destaca en el sector por su innovación y desarrollo tecnológico, en ofrecer canales alternativos que representan hoy un 67% del total de las operaciones financieras, es la primera entidad en implementar el desembolso de un crédito totalmente digital.

De esta manera, los clientes que desde noviembre realicen desembolso en agencias, podrán participar de premios como canastas navideñas y otros de manera inmediata en una ruleta virtual. De igual forma, para quienes realicen acciones en los diferentes canales como el APP CAJA MOVIL y también en las más de 160 agencias a nivel nacional tendrán alternativas de una YAPA de créditos para potenciar su negocio.

Sin duda, hoy puedes elegir alternativas financieras sumamente versátiles que encajen en tus tiempos y prioridades. Recuerda que puedes acceder a estos productos acercándote a las más de 160 agencias a nivel nacional, o también por la novedosa APP Caja Movil o en la web www.cajaarequipa.pe