Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

Características de la HUAWEI MatePad, el cine portátil para sumergirte en otro mundo cuando quieras

La popular tableta de productividad y educación de Huawei está repleta de funciones versátiles que aportan una experiencia de entretenimiento de otro mundo.
La popular tableta de productividad y educación de Huawei está repleta de funciones versátiles que aportan una experiencia de entretenimiento de otro mundo. | Fuente: Huawei

Te contamos las tres características principales de la HUAWEI MatePad, ideal para trabajar y relajarte en cualquier lugar y a cualquier hora.

Hace menos de 20 años, el entretenimiento visual portátil era inimaginable: si queríamos ver video, acudíamos a un televisor o al cine. Hoy, la tecnología ha revolucionado nuestra forma de consumo: cada vez son más las personas que prefieren los servicios de streaming en línea y los archivos de video digitales en dispositivos pequeños y transportables.

La tecnología ha traído mejores hardwares, pantallas, definición, conexión y más, pero también nuevas exigencias de los consumidores, quienes ahora necesitan dispositivos que les permitan ver videos en alta definición en cualquier momento y lugar, ya no solo para entretenerse, sino también para estudiar o trabajar.

En este contexto, la versión 2022 de la HUAWEI MatePad se presenta como el paquete integral definitivo. La popular tableta de productividad y educación de Huawei está repleta de funciones versátiles que aportan una experiencia de entretenimiento de otro mundo para todo momento y lugar.

Principales características de la Huawei Matepad 2022

Te contamos tres características que hacen de la nueva Huawei Matepad 2022 una aliada innovadora para la productividad y la relajación, el trabajo y el entretenimiento:

1) Pantalla HUAWEI FullView de 10.4" con protección de la vista

La HUAWEI MatePad está equipada con una pantalla HUAWEI FullView de 10.4" que tiene una resolución 2K, con lo cual es capaz de mostrar contenidos de alta definición de forma impecable, mostrando cada imagen y momento con una claridad cristalina, tal cual un cine portátil.

Si pasas el tiempo en largos viajes en autobús o en avión, la tableta te permite sumergirte en tus películas, series de televisión o e-books favoritos durante largos periodos sin forzar la vista, pues su pantalla FullView de HUAWEI cuenta con la doble certificación TÜV Rheinland para la protección de la vista, ya que mantiene un nivel bajo de luz azul y reduce el parpadeo de la pantalla.

Un detalle no menor es que la pantalla se encuentra dentro de un marco metálico sin fisuras con una relación pantalla-cuerpo del 84 %. Esto se traduce en una visión amplia y envolvente, lo que te permite perderte de verdad en tus contenidos visuales, ya sea que estés disfrutando de la más reciente película o ilustrando digitalmente tu última obra maestra.

2) Sonido claro y vibrante con parlantes cuádruples

Todos los pixeles y la claridad del mundo no servirían de nada si no hubiera un buen audio para completar la experiencia. La HUAWEI MatePad cuenta con cuatro bocinas colocadas simétricamente a lo largo de los bordes de la tableta para proyectar un sonido claro y vibrante en un campo más amplio.

La HUAWEI MatePad cuenta con cuatro bocinas colocadas simétricamente a lo largo de los bordes de la tableta.
La HUAWEI MatePad cuenta con cuatro bocinas colocadas simétricamente a lo largo de los bordes de la tableta. | Fuente: Huawei

Ya sea en la mesa, en tu cama o en el asiento trasero del coche, el sistema de sonido de la tableta —ajustado profesionalmente por los expertos en audio Harman Kardon— es capaz de ponerte al lado de tus personajes favoritos en la pantalla.

3) Gran batería con hasta 12 horas de reproducción continua en HD

Las experiencias de buena calidad requieren una buena cantidad de energía para alimentarse. Por eso, la HUAWEI MatePad está equipada con una enorme batería de 7,250mAh. Esto permite que la tableta permanezca en espera hasta 28 días o que proporcione 12 horas de reproducción continua de video local Full HD con una carga completa.

En caso de que la vida te sorprenda y te olvides de cargarla antes de usarla, la tableta admite la carga rápida que solo requiere 2.5 horas para cargarse por completo. Esto le permite conectarse sobre la marcha para un uso ininterrumpido.

Además de todo esto, puedes disfrutar de tus apps de streaming favoritas como Netflix, Disney+, HBO Max, Spotify entre otras, en tres simples pasos: 1) ingresa a AppGallery (preinstalada en los dispositivos Huawei), 2) dale clic al ícono “Top Apps” y busca tu app favorita e 3) instala y descarga.

Con todas estas características y más, la HUAWEI MatePad continúa consolidándose y demostrando ser una verdadera tableta todo en uno, tan potente en el trabajo o el estudio como en el estilo de vida y el entretenimiento.

Puedes disfrutar de tus apps de streaming favoritas como Netflix o Disney+ ingresando a AppGallery para descargarlas.
Puedes disfrutar de tus apps de streaming favoritas como Netflix o Disney+ ingresando a AppGallery para descargarlas. | Fuente: Huawei

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola