Con este reconocimiento, la Clínica Ricardo Palma destaca su liderazgo por su compromiso con la excelencia, talento humano y eficiencia.
La Clínica Ricardo Palma ha alcanzado un logro significativo al ser reconocida como la Clínica peruana Número 1 en América Latina, según el prestigioso Ranking de los Mejores Hospitales 2023 presentado por la Latam Business Conference (LBC). Esta distinción refleja el compromiso continuo de la institución con la excelencia en la prestación de servicios de salud y su liderazgo en la región.
El estudio, inédito en la región, involucró el trabajo colaborativo de hospitales públicos, clínicas privadas y hospitales universitarios de Argentina, Brasil, Chile, Panamá, México, Ecuador, Colombia y Perú. Además, el enfoque integral de su análisis ha permitido evaluar y analizar diversos aspectos, obteniendo así datos precisos sobre los avances de las organizaciones evaluadas y el papel fundamental que juegan como instituciones líderes en el sector salud de la región.
¿En qué categorías destaca la Clínica Ricardo Palma?
La metodología colaborativa adoptada por la LBC, desarrollada con líderes de hospitales de la región, ha considerado siete dimensiones con ponderaciones específicas como: Seguridad del Paciente, Talento Humano, Capacidad-Tamaño, Gestión del Conocimiento, Eficiencia, ESG (Medio Ambiente, Sociedad y Gobierno Corporativo) y Experiencia del Paciente.
Dentro de estas áreas de evaluación, la Clínica Ricardo Palma se destacó en el primer lugar en aspecto de Talento Humano y Eficiencia dentro del top 5.
"Este reconocimiento es un honor para todos los que conformamos la Clínica Ricardo Palma, pues refleja nuestro compromiso constante con la calidad asistencial, el desarrollo del talento humano y la implementación de procesos eficientes para el beneficio de nuestros pacientes y la comunidad, con el objetivo de superar siempre sus expectativas”, indicó el doctor Antonio Feria, Gerente General de la Clínica Ricardo Palma.
La Clínica Ricardo Palma se enorgullece de ser reconocida por su excelencia en el ámbito de la salud, destacándose en dimensiones clave que demuestran la calidad y el compromiso de su personal en ofrecer una atención médica de calidad y vanguardia.
Comparte esta noticia