Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59
Espacio Vital
¿Qué ocasionó la extinción de buitres en la India?
EP 410 • 08:00

COMTREX alivia los 10 síntomas de la gripe junto con Mauricio Mesones

COMTREX alivia los 10 síntomas de la gripe junto con Mauricio Mesones
COMTREX alivia los 10 síntomas de la gripe junto con Mauricio Mesones | Fuente: COMTREX

Mauricio Mesones se une al antigripal COMTREX para lanzar una canción y videoclip en donde transmite cómo aliviar los síntomas de la gripe con una actitud positiva. La campaña ya está activa en la multiplataforma del Grupo RPP.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡La cumbia también se une para combatir los síntomas de la gripe! COMTREX, el antigripal de Laboratorios Portugal, viene dando qué hablar con su nueva campaña publicitaria en colaboración con el reconocido cantante y compositor de cumbia peruana, Mauricio Mesones.

Esta emocionante iniciativa tiene como objetivo animar al público a enfrentar los síntomas de la gripe con una actitud optimista y positiva. A través de una canción pegajosa titulada “Ya me curé”, el cantante nos explica que con COMTREX puedes aliviar y dejar atrás los molestos síntomas de la gripe como la fiebre, la tos, los estornudos o el dolor de cabeza. 

Mira el videoclip de COMTREX con Mauricio Mesones AQUÍ:

https://www.youtube.com/watch?v=oXiuwWVWLvw

La campaña, diseñada para transmitir un mensaje amigable y creativo, cuenta con una estrategia de marketing de 360 grados que incluye una propuesta agresiva de ATL, la cual salió al aire el 6 de mayo en los principales canales nacionales como América, Latina, ATV y Panamericana. Además, desde el 15 de mayo ya llega a todo el Perú gracias a RPP, Oxigeno, Studio92, La Mega y La Zona.

¿Cuáles son los síntomas de la gripe y cómo aliviarlos?

La gripe es una infección respiratoria aguda causada por virus gripales que se propaga fácilmente cuando las personas tosen o estornudan, según resalta la Organización Mundial de la Salud. Algunos de los principales síntomas de la gripe son fiebre, tos, dolor de garganta, secreción nasal, fatiga, dolor corporal y malestar general.

Cuando una persona tiene gripe, lo mejor es descansar, beber abundante líquido y enfocarse en aliviar los síntomas para sentirse mejor. Para este último punto, un antigripal como COMTREX es el mejor aliado.

COMTREX alivia los 10 síntomas de la gripe

COMTREX es una marca de Laboratorios Portugal que cuenta con 37 años en el mercado. Además de tener una fórmula eficaz contra los síntomas de la gripe, es líder en precio y viene en diversas presentaciones como COMTREX tabletas recubiertas en sobre de 2 unidades, COMTREX antigripal día y COMTREX antigripal noche.

Con el lema “calidad a su alcance”, Laboratorios Portugal tiene más de 150 años de experiencia en el mercado. En la actualidad,  produce más de 2 000 productos en diversas líneas: cosmética (marca Bahía, Portugal Cosmetics y Floresta), productos naturales, suplementos nutricionales, vitaminas, línea farmacéutica, entre otros.

Consigue COMTREX en la farmacia más cercana y empieza a aliviar los 10 síntomas de la gripe. Cómpralo también online AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola