Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Conoce a Mekipa, la empresa peruana de servicios industriales con más de 10 años en el mercado

Mekipa es una empresa peruana con más de 10 años de experiencia ofreciendo los mejores productos y servicios industriales.
Mekipa es una empresa peruana con más de 10 años de experiencia ofreciendo los mejores productos y servicios industriales. | Fuente: Mekipa

Los servicios industriales han sido la base para la reactivación económica de muchas empresas. Mekipa es una empresa peruana especialista en el rubro con más de 10 años de experiencia ofreciendo los mejores productos y servicios a grandes empresas.

Los servicios industriales son una pieza importante para el desarrollo integral de las grandes empresas. Esto lo sabe muy bien Mekipa, una empresa peruana que presta todo tipo de productos eléctricos y electrónicos, así como de servicios industriales: desde estructuras metálicas y fabricación de tableros, hasta sistemas de seguridad y reparaciones de máquinas industriales.

La empresa inició operaciones en 2010 en un ambiente de 2 x 2 metros y con mucho esfuerzo fue creciendo y haciéndose de importantes clientes. Con el tiempo, se mudaron a un ambiente más grande de 70 metros cuadrados, donde incluso tienen un laboratorio y un espacio especial para reparaciones de equipos electrónicos que les permite atender la demanda constante.

Seguridad y mantenimiento: Soluciones para la industria y la empresa

Mekipa brinda servicios integrales para el crecimiento y desarrollo de industrias y empresas, por ejemplo:

- Sistemas de seguridad: contra incendios y cámaras de seguridad.

- Tecnología informática: cableado estructurado y puntos de red.

- Infraestructura de locales: gasfitería, drywall, porcelanato, pintado, albañilería, tuberías, techos, etc.

- Mantenimiento de máquinas y equipos industriales: UPS, PLC, grupos electrógenos, pozos a tierra, motores industriales, etc.

- Instalación de sistemas eléctricos: luminarias, tomacorrientes, sensores, contactores.

- Proyectos de automatización industrial: PLC, Pantallas HMI, variadores.

De igual forma, la empresa ofrece una diversa gama de componentes y repuestos electrónicos, no solo para Lima, sino también a nivel nacional: resistencias eléctricas, UPS industriales, ventiladores industriales, multitesters, variadores de velocidad, variadores de frecuencia, DC y AC, componentes SMD, osciloscopios, IGBTS, condensadores industriales, motores Industriales, etc.

¿Qué necesita una empresa o industria para funcionar integralmente?

Tal como señala John Ríos Coloma, gerente comercial de Mekipa, algunos de los servicios infaltables en empresas e industrias son el cambio y mantenimiento de UPS, los cuales son equipos que brindan un respaldo ininterrumpido de voltaje para computadoras, servidores, DVR, etc. “Estos equipos se adquieren nuevos y con un respaldo extra de baterías. También se les puede dar mantenimiento preventivo y correctivo”, comenta.

Para la seguridad, otro de los puntos necesarios son los sistemas de seguridad y las cámaras son las más requeridas para ello. De igual manera, las empresas solicitan tarjetas electrónicas. “Estas sirven para controlar diferentes tipos de máquinas como fuente de alimentación. Hay tarjetas electrónicas que trabajan en máquinas textiles, máquinas de plástico, máquinas de gimnasio, etc.”, señala Coloma.

Algunos de los servicios que también se deben tener en cuenta son los motores eléctricos y reductores para la industria, la reparación de variadores y la automatización de sistemas que requiere tableros que con contactor, variador, pulsadores y PLC. Por ejemplo, el equipo PLC se configura por medio de un programa y realiza funciones de procesos como de un ascensor, trabajos en tableros eléctricos para máquinas industriales, de equipos de escáner para aduanas, entre otros.

Todos estos servicios son realizados por Mekipa, que cuenta con vasta experiencia y brinda seguridad y alta calidad a todos sus clientes. “Ofrecemos mantenimiento y reparación de nuestros proyectos con garantía para que los clientes sigan confiando en nosotros”, comenta John Ríos.

Mekipa: más de 10 años brindando los mejores servicios industriales

Con más de 10 años de experiencia, Mekipa ha prestado servicios y ha vendido productos industriales a importantes empresas como el Parque de las Leyendas, Serpost, Trupal, Tuberías Tigre, Consorcio Textil Vianny, DinoPark, Cepersa, Mixercon y más.

“Nuestra misión es ofrecer una experiencia segura y completa de adquisición de servicios y productos integrales de acuerdo a la necesidad específica de cada cliente. Nuestra meta es crecer al corto y mediano plazo para adquirir ambientes más amplios, hacer crecer nuestra familia de colaboradores y así reforzar el trabajo que brindamos a los clientes”, menciona el gerente comercial.

Para solicitar servicios y productos industriales con la calidad y confianza de Mekipa, puedes visitar su página web www.mekipa.com o puedes solicitar una cotización escribiendo por WhatsApp a los números 994063987 o 948326565.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola