Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Hoja de ruta: ¿Cómo resolver los desafíos de nuestro sistema educativo?
EP 242 • 03:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 4 de diciembre | "Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: Me da lástima la gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer"
EP 836 • 12:15
Entrevistas ADN
Presidente del Poder Judicial: toda persona con problemas judiciales debe ponerse a derecho
EP 1759 • 17:28

Conoce todo sobre el lanzamiento de Holos, la primera app en español para tu bienestar holístico e integral

Holos celebró su lanzamiento oficial en el hotel Hilton de Miraflores y contó con la presencia de líderes de opinión e influencers.
Holos celebró su lanzamiento oficial en el hotel Hilton de Miraflores y contó con la presencia de líderes de opinión e influencers. | Fuente: Holos

Holos, pronunciado /jolos/, es la nueva app que te acompañará en todo el proceso hacia tu bienestar y transformación personal. Aquí te contamos todos los detalles sobre su evento de lanzamiento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El pasado 21 de septiembre, Holos celebró su lanzamiento oficial en el hotel Hilton de Miraflores y contó con la presencia de líderes de opinión e influencers como Alejandra Chavez, Daniela Nuñez Dodero, Tana Rendón e Ileana Tapia; así como los gerentes de innovación de algunas de las compañías con las que trabajan, Cardif y Auna.

La startup peruana, anteriormente conocida como Fitness Pass, decidió cambiar de nombre pensando en su nuevo enfoque de bienestar holístico y expansión de sus servicios. Esta decisión forma parte de su estrategia de crecimiento y posicionamiento internacional, con la misión de empoderar a los Latinoamericanos en todas partes del mundo a vivir plenos y saludables, brindándoles herramientas en su idioma para potenciar su salud física y mental.

La startup peruana, anteriormente conocida como Fitness Pass, decidió cambiar de nombre pensando en su nuevo enfoque de bienestar holístico y expansión de sus servicios.
La startup peruana, anteriormente conocida como Fitness Pass, decidió cambiar de nombre pensando en su nuevo enfoque de bienestar holístico y expansión de sus servicios. | Fuente: Holos

Las tres hermanas fundadoras: Alicia, Mónica y Brenda Vivanco, junto a su cofundador y CTO Philip Leesha, construyeron la empresa de tecnología con el propósito de romper los paradigmas y mejorar la calidad de vida de millones, entendiendo que el bienestar no es una situación de talla única. Ellos nos aseguran que, para estar y sentirnos bien, no solo necesitamos el fitness en nuestra vida, sino que debemos trabajar en todos nuestros ámbitos de desarrollo personal.

“Todos somos únicos e irrepetibles y ese es nuestro superpoder. Entonces, ¿por qué contar con un plan de bienestar que se acomoda a todos por igual si todos somos diferentes? Nuestra propuesta es brindar las herramientas para crear nuestro propio camino de bienestar, a nuestro ritmo y a nuestra manera”, explicó Alicia Vivanco, CEO de Holos, durante el lanzamiento de la marca.

Las tres hermanas fundadoras: Alicia, Mónica y Brenda Vivanco construyeron la empresa de tecnología con el propósito de romper los paradigmas y mejorar la calidad de vida de las personas.
Las tres hermanas fundadoras: Alicia, Mónica y Brenda Vivanco construyeron la empresa de tecnología con el propósito de romper los paradigmas y mejorar la calidad de vida de las personas. | Fuente: Holos

“Holos es un estado de llegar a ser literalmente entero, completo. En otras palabras, nuestra mejor versión, dondequiera que estemos en nuestro viaje. Para mí, estoy Holos cuando bailo y cuando estoy creando un propósito impactante para la empresa”, indicó Alicia Vivanco.

Las dinámicas que se realizaron en el evento partieron de sus cinco pilares: move, prosper, relax, eat y play, donde asistentes como Luciana del Águila, Manuela Camacho, Daniel Bonifaz y Pierre Cateriano tuvieron una pequeña muestra de lo que es estar “holos”. Se llevó a cabo una serie de actividades que incluyeron un desayuno saludable, un taller de relajación con creación de velas, el brindis como representación de la parte social y una charla de motivación y empoderamiento dirigida por Alicia, CEO de Holos y “health coach” del Instituto de Nutrición Integrativa IIN de Nueva York.

“Con Holos, cada uno logra crear su propio camino de bienestar porque el viaje de cada uno es único y el bienestar no es una línea recta”, comentó Brenda Vivanco. Por ello, cada usuario recibirá un plan de acción individual brindado por especialistas, podrá medir su progreso y elegir el establecimiento, horario, sede o profesional de su preferencia, tanto online como presencial.

Las dinámicas que se realizaron en el evento partieron de sus cinco pilares: move, prosper, relax, eat y play.
Las dinámicas que se realizaron en el evento partieron de sus cinco pilares: move, prosper, relax, eat y play. | Fuente: Holos

Finalmente, se anunció en el evento que, solo por lanzamiento, las personas podrán probar la plataforma por 14 días gratis, ingresando desde la web www.beholos.com.

Bienestar integral en una sola app

Holos es una palabra de origen griego (ολοσ) y significa “todo” o “completo” y es la raíz de los conceptos “holística y holismo”, una visión que nos permite ver las cosas de manera integral porque considera al individuo como un todo.

Con este enfoque, Holos se convierte en la primera membresía en español que acompaña al usuario en todo el proceso hacia su bienestar, de manera integral y permanente, a través de diferentes herramientas que ayudarán a las personas a fortalecer su salud física y mental.

La plataforma funciona como un marketplace de bienestar y cuenta con reconocidos estudios de cycling, centros de natación, estudios de yoga entre otros, cadenas de diferentes gimnasios y creadores de contenido de toda Latinoamérica. Dependiendo de la suscripción que obtenga, el usuario también tendrá acceso a profesionales calificados como psicólogos, nutricionistas, coaches financieros y health coaches.

Por último, su nueva imagen refleja su filosofía: el nuevo logotipo evoca una “O” dentro de otra “o” para representar que somos un ser completo e integral y a la vez somos parte de un universo. Por ende, nuestro bienestar está relacionado con todas las acciones que desarrollamos de manera interna y externa.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola