Conoce todo sobre el lanzamiento de Holos, la primera app en español para tu bienestar holístico e integral
Holos celebró su lanzamiento oficial en el hotel Hilton de Miraflores y contó con la presencia de líderes de opinión e influencers. | Fuente: Holos

El pasado 21 de septiembre, Holos celebró su lanzamiento oficial en el hotel Hilton de Miraflores y contó con la presencia de líderes de opinión e influencers como Alejandra Chavez, Daniela Nuñez Dodero, Tana Rendón e Ileana Tapia; así como los gerentes de innovación de algunas de las compañías con las que trabajan, Cardif y Auna.

La startup peruana, anteriormente conocida como Fitness Pass, decidió cambiar de nombre pensando en su nuevo enfoque de bienestar holístico y expansión de sus servicios. Esta decisión forma parte de su estrategia de crecimiento y posicionamiento internacional, con la misión de empoderar a los Latinoamericanos en todas partes del mundo a vivir plenos y saludables, brindándoles herramientas en su idioma para potenciar su salud física y mental.

Conoce todo sobre el lanzamiento de Holos, la primera app en español para tu bienestar holístico e integral
La startup peruana, anteriormente conocida como Fitness Pass, decidió cambiar de nombre pensando en su nuevo enfoque de bienestar holístico y expansión de sus servicios. | Fuente: Holos

Las tres hermanas fundadoras: Alicia, Mónica y Brenda Vivanco, junto a su cofundador y CTO Philip Leesha, construyeron la empresa de tecnología con el propósito de romper los paradigmas y mejorar la calidad de vida de millones, entendiendo que el bienestar no es una situación de talla única. Ellos nos aseguran que, para estar y sentirnos bien, no solo necesitamos el fitness en nuestra vida, sino que debemos trabajar en todos nuestros ámbitos de desarrollo personal.

“Todos somos únicos e irrepetibles y ese es nuestro superpoder. Entonces, ¿por qué contar con un plan de bienestar que se acomoda a todos por igual si todos somos diferentes? Nuestra propuesta es brindar las herramientas para crear nuestro propio camino de bienestar, a nuestro ritmo y a nuestra manera”, explicó Alicia Vivanco, CEO de Holos, durante el lanzamiento de la marca.

Conoce todo sobre el lanzamiento de Holos, la primera app en español para tu bienestar holístico e integral
Las tres hermanas fundadoras: Alicia, Mónica y Brenda Vivanco construyeron la empresa de tecnología con el propósito de romper los paradigmas y mejorar la calidad de vida de las personas. | Fuente: Holos

“Holos es un estado de llegar a ser literalmente entero, completo. En otras palabras, nuestra mejor versión, dondequiera que estemos en nuestro viaje. Para mí, estoy Holos cuando bailo y cuando estoy creando un propósito impactante para la empresa”, indicó Alicia Vivanco.

Las dinámicas que se realizaron en el evento partieron de sus cinco pilares: move, prosper, relax, eat y play, donde asistentes como Luciana del Águila, Manuela Camacho, Daniel Bonifaz y Pierre Cateriano tuvieron una pequeña muestra de lo que es estar “holos”. Se llevó a cabo una serie de actividades que incluyeron un desayuno saludable, un taller de relajación con creación de velas, el brindis como representación de la parte social y una charla de motivación y empoderamiento dirigida por Alicia, CEO de Holos y “health coach” del Instituto de Nutrición Integrativa IIN de Nueva York.

“Con Holos, cada uno logra crear su propio camino de bienestar porque el viaje de cada uno es único y el bienestar no es una línea recta”, comentó Brenda Vivanco. Por ello, cada usuario recibirá un plan de acción individual brindado por especialistas, podrá medir su progreso y elegir el establecimiento, horario, sede o profesional de su preferencia, tanto online como presencial.

Conoce todo sobre el lanzamiento de Holos, la primera app en español para tu bienestar holístico e integral
Las dinámicas que se realizaron en el evento partieron de sus cinco pilares: move, prosper, relax, eat y play. | Fuente: Holos

Finalmente, se anunció en el evento que, solo por lanzamiento, las personas podrán probar la plataforma por 14 días gratis, ingresando desde la web www.beholos.com.

Bienestar integral en una sola app

Holos es una palabra de origen griego (ολοσ) y significa “todo” o “completo” y es la raíz de los conceptos “holística y holismo”, una visión que nos permite ver las cosas de manera integral porque considera al individuo como un todo.

Con este enfoque, Holos se convierte en la primera membresía en español que acompaña al usuario en todo el proceso hacia su bienestar, de manera integral y permanente, a través de diferentes herramientas que ayudarán a las personas a fortalecer su salud física y mental.

La plataforma funciona como un marketplace de bienestar y cuenta con reconocidos estudios de cycling, centros de natación, estudios de yoga entre otros, cadenas de diferentes gimnasios y creadores de contenido de toda Latinoamérica. Dependiendo de la suscripción que obtenga, el usuario también tendrá acceso a profesionales calificados como psicólogos, nutricionistas, coaches financieros y health coaches.

Por último, su nueva imagen refleja su filosofía: el nuevo logotipo evoca una “O” dentro de otra “o” para representar que somos un ser completo e integral y a la vez somos parte de un universo. Por ende, nuestro bienestar está relacionado con todas las acciones que desarrollamos de manera interna y externa.