Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Depósito a Plazo Fijo de Mibanco, la opción más rentable para hacer crecer tu dinero

Haz crecer tu dinero con el Depósito a Plazo Fijo.
Haz crecer tu dinero con el Depósito a Plazo Fijo. | Fuente: Mibanco

Como parte de su nueva campaña, Mibanco ofrece el producto depósito a plazo fijo con una tasa de 8.5% desde 350 soles.

Mibanco, el banco líder en microfinanzas del Perú, lanzó la campaña llamada “La nueva cuestión de confianza” para reafirmar su posicionamiento como una entidad financiera sólida y rentable para ahorrar el dinero de los peruanos.

Con más de 25 años de trayectoria en el sector financiero, esta vez Mibanco concentrará los esfuerzos en captar ahorristas del segmento AB y también, atendiendo a sus clientes core. El objetivo principal es diversificar sus fuentes de fondeo a través de una propuesta de valor integral que les permita a sus clientes incrementar la rentabilidad de sus ahorros a través de tasas competitivas.

Por su parte, en comunicación, con la campaña “La nueva cuestión de confianza”, Mibanco busca relacionarse con su nuevo público a través de una propuesta basada en la confianza, su solidez financiera y el respaldo de Credicorp.

Con esta estrategia, Mibanco espera crecer 900 millones de soles, logrando un 16% de crecimiento de su cartera retail, donde 600 MM provengan de depósitos y 300 MM de ahorros. “Realizamos un estudio con Ipsos para conocer e identificar las motivaciones de ahorro de este nuevo segmento. Cumplir metas, mejorar la calidad de vida y garantizar el bienestar futuro de su familia son algunas de las principales motivaciones para ahorrar. Además, son personas que tienen cultura financiera y son disciplinadas con el ahorro, y que se informan cuando buscan una entidad financiera para depositar sus ahorros”, comentó José Miguel De la Peña, Líder de la Tribu de Segmentos y Productos de Mibanco.

Asimismo, De la Peña agregó que la estrategia combinará tres frentes: el comercial, la oferta del producto y la comunicación de marca. Desde el negocio, Mibanco potenciará sus canales de atención a través de una fuerza comercial especializada en zonas clave en Lima; y en el interior del país en ciudades como Piura, Chiclayo, Cusco, Arequipa y Trujillo.

Los productos que ofrece Mibanco

Sobre la oferta, desde el 2022, Mibanco ha mejorado sus productos con tasas muy competitivas. Su Cuenta Full Ahorro Plus permite ahorrar y ganar una tasa de 6% con libre disponibilidad del dinero ante cualquier eventualidad y su Depósito a Plazo Fijo, con el cual una persona puede ahorrar su dinero desde 350 soles con una tasa de 8.5% desde 181 a 359 días de plazo ; y a la que podrá acceder a través de su amplia red de canales de atención y asesoría financiera a nivel nacional, así como por la App Mibanco Móvil.

Sobre el Depósito a Plazo Fijo

El Depósito a Plazo Fijo (DPF) es un producto donde el cliente define un plazo determinado de depósito para sus excedentes o ahorros. A cambio, el banco le ofrece una tasa de interés atractiva para rentabilizar el dinero depositado.

Cabe destacar que este producto asegura rentabilidad, tomando en cuenta que la tasa de interés no cambia durante el período pactado (8.5%TREA desde S/350 en un plazo de 181 a 359 días). Por último, el cliente puede elegir de qué manera desea recibir el pago de los intereses: periódica o al vencimiento.

Para ahorrar se necesita confiar. Abre tu Depósito a plazo fijo a una súper tasa 8.5% acercándote a cualquiera de sus agencias a nivel nacional.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola