Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Descuentos especiales en productos SKF en el Black Friday

El Black Friday de SKGF incluye descuentos de hasta 60% en productos industriales, automotriz y capacitaciones.
El Black Friday de SKGF incluye descuentos de hasta 60% en productos industriales, automotriz y capacitaciones. | Fuente: Shutterstock

La venta online de SKF incluye rebajas de hasta 60% en el rubro industrial, automotriz y en cursos de capacitación desde el jueves 28 de noviembre. Conoce cómo acceder a los descuentos en esta nota.

Con más de un siglo de experiencia, SKF, proveedor de tecnología líder en el mundo, lanza este Black Friday especializado para todos aquellos que buscan el mejor performance de sus vehículos y equipos.

Si estás en busca de productos de mantenimiento industrial y automotriz como repuestos, grasas, instrumentos e incluso cursos de capacitación, podrás adquirirlos online y con grandes descuentos especiales de hasta 60%.

¿Qué encontraré?

SKF tiene el objetivo de obtener el máximo provecho de los activos de una planta, para garantizarlo, en este Black Friday pone a disposición de los clientes los mejores productos industriales a precios nunca antes vistos.

También podrás encontrar descuentos en el rubro automotriz. Basándose en su experiencia como proveedor de equipos originales para fabricantes de automóviles y camiones de todo el mundo, SKF suministra piezas de recambio para diferentes mercados a nivel global. Las principales líneas de producto de SKF en el mercado automotriz son: Motor, transmisión, componentes del extremo de la rueda y suspensión.

Si además estás buscando aprender, los cursos de capacitación presentarán importantes rebajas. El programa de capacitación SKF tiene como objetivo desarrollar conocimientos y competencias en el capital humano para garantizar un mejor desempeño, creando valor y optimizando la gestión de los procesos productivos.

Podrás aprender de los mejores instructores certificados que tienen experiencia real en campo, y encontrarás una variedad de cursos teórico-prácticos en línea o abiertos al público. Gracias a los programas de capacitación, al acompañamiento en sitio y a las experiencias interactivas con equipos de última generación, potenciarás tus destrezas.

¿Qué día será y cómo puedo participar?

El Black Friday SKF se dará el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de noviembre. En estos tres días, los descuentos especiales incluirán productos de los tres segmentos: industrial, automotriz y capacitaciones.

Para participar y encontrar todos los productos que necesitas a precios rebajados, solo tienes que ingresar a la siguiente página: www.blackfridayskf.com

De esta manera, SKF estrena un nuevo canal para ventas online con el fin de ofrecer una compra fácil, ágil y directa con un despacho eficiente. Así ahorrarás tiempo y asegurarás productos de calidad para tus vehículos.

Los descuentos en el rubro automotriz incluyen productos como motor, transmisión, componentes del extremo de la rueda y suspensión.
Los descuentos en el rubro automotriz incluyen productos como motor, transmisión, componentes del extremo de la rueda y suspensión. | Fuente: Shutterstock

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola