Descuentos especiales en productos SKF en el Black Friday
El Black Friday de SKGF incluye descuentos de hasta 60% en productos industriales, automotriz y capacitaciones. | Fuente: Shutterstock

Con más de un siglo de experiencia, SKF, proveedor de tecnología líder en el mundo, lanza este Black Friday especializado para todos aquellos que buscan el mejor performance de sus vehículos y equipos.

Si estás en busca de productos de mantenimiento industrial y automotriz como repuestos, grasas, instrumentos e incluso cursos de capacitación, podrás adquirirlos online y con grandes descuentos especiales de hasta 60%.

¿Qué encontraré?

SKF tiene el objetivo de obtener el máximo provecho de los activos de una planta, para garantizarlo, en este Black Friday pone a disposición de los clientes los mejores productos industriales a precios nunca antes vistos.

También podrás encontrar descuentos en el rubro automotriz. Basándose en su experiencia como proveedor de equipos originales para fabricantes de automóviles y camiones de todo el mundo, SKF suministra piezas de recambio para diferentes mercados a nivel global. Las principales líneas de producto de SKF en el mercado automotriz son: Motor, transmisión, componentes del extremo de la rueda y suspensión.

Si además estás buscando aprender, los cursos de capacitación presentarán importantes rebajas. El programa de capacitación SKF tiene como objetivo desarrollar conocimientos y competencias en el capital humano para garantizar un mejor desempeño, creando valor y optimizando la gestión de los procesos productivos.

Podrás aprender de los mejores instructores certificados que tienen experiencia real en campo, y encontrarás una variedad de cursos teórico-prácticos en línea o abiertos al público. Gracias a los programas de capacitación, al acompañamiento en sitio y a las experiencias interactivas con equipos de última generación, potenciarás tus destrezas.

¿Qué día será y cómo puedo participar?

El Black Friday SKF se dará el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de noviembre. En estos tres días, los descuentos especiales incluirán productos de los tres segmentos: industrial, automotriz y capacitaciones.

Para participar y encontrar todos los productos que necesitas a precios rebajados, solo tienes que ingresar a la siguiente página: www.blackfridayskf.com

De esta manera, SKF estrena un nuevo canal para ventas online con el fin de ofrecer una compra fácil, ágil y directa con un despacho eficiente. Así ahorrarás tiempo y asegurarás productos de calidad para tus vehículos.

Los descuentos en el rubro automotriz incluyen productos como motor, transmisión, componentes del extremo de la rueda y suspensión.
Los descuentos en el rubro automotriz incluyen productos como motor, transmisión, componentes del extremo de la rueda y suspensión. | Fuente: Shutterstock