El próximo gran ganador de $298 millones de Mega Millions puede ser peruano

Como cada martes y viernes a las 23:00 en Atlanta (EE. UU.), una hora menos en el Perú, la lotería Mega Millions sortea millonarios premios y se puede jugar desde nuestro país usando los servicios de theLotter Perú. ¡Este viernes el pozo es de $298 millones (1.115 PEN millones)!

lotter perú
Dos aficionadas a la lotería Mega Millions con sus boletos listos para el sorteo. | Fuente: Mega Millions

La popular lotería Mega Millions de Estados Unidos nació en agosto de 1996 y, desde entonces, ha entregado millonarios premios a jugadores norteamericanos y extranjeros. El pozo comienza a acumularse en los $40 millones (136 PEN millones) y crece hasta que un boleto acierta los 5 números principales y el Mega Ball. Si desea probar suerte en el próximo sorteo del viernes, no tendrá que viajar a Estados Unidos porque gracias al avance de la tecnología, los peruanos ya pueden adquirir sus boletos online en la web oficial de theLotter Perú en cuestión de minutos.

¿Cómo funciona “theLotter Perú”?

El servicio de mensajería de lotería de “theLotter” lo ha convertido en líder en el sector desde hace más de quince años, ya que cambió por completo la forma de participar en los juegos de azar. Pasó de realizar apuestas en locales tradicionales de lotería a la compra de boletos en línea desde cualquier lugar del planeta.

Para jugar a la lotería estadounidense Mega Millions desde Perú, los pasos a seguir son:

  1. Entrar en la página oficial de theLotter Perú.
  2. Seleccionar la lotería, los números y pulsar jugar.
  3. Acceder a la cuenta de usuario con el correo electrónico y contraseña.
  4. Realizar el pago con tarjeta de crédito u otra de las opciones disponibles.
  5. ¡Y ya podrá participar en el sorteo de $298 millones de este viernes!

A continuación, un agente de theLotter tramitará el pedido. Los boletos son adquiridos en agencias de lotería autorizadas y respetando la legalidad en todo momento. El propio reglamento de Mega Millions reconoce que los extranjeros y no residentes en EE. UU. pueden reclamar los premios al igual que un ciudadano norteamericano.

Si un peruano gana el pozo de $298 millones (1.015 PEN millones) de este viernes, ¿cómo se reclama?

“theLotter” no cobra ningún tipo de comisión asociada a los montos ganados, por lo tanto, el jugador es el único titular de los posibles premios de Mega Millions. El proceso de reclamación depende de la cantidad ganada:

  • Los mayores premios, como el pozo, podrían requerir hacer la reclamación en persona en Estados Unidos. No obstante, theLotter Perú ofrece asesoramiento a sus ganadores durante el proceso y podría cubrir los gastos del viaje.
  • Los premios menores son transferidos directamente a la cuenta de usuario y el saldo puede retirarse o utilizarlo para seguir jugando. No se preocupe si no ha acertado los 5 números principales y el Mega Ball, quizá haya ganado un premio secundario.

 

¿Por qué Mega Millions sortea un primer premio tan alto este viernes?

El actual pozo ha alcanzado los $298 millones después de acumularse desde el pasado 11 de febrero, cuando un ganador de Nueva Jersey se hizo con un primer premio de $202 millones. Sin embargo, no es extraño que Mega Millions sortee pozos millonarios, motivo por el cual es una de las loterías más famosas del mundo y muchos aficionados han decido retar a la suerte el próximo sorteo del 22 de mayo. Están en juego 1.015 PEN millones y podrían caer en nuestro país.

Hasta el momento, el mayor pozo de esta lotería estadounidense se sorteó en octubre del 2018 cuando se entregaron 1.537$ millones a un ganador de Carolina del Sur (EE. UU.). Desde la fundación de theLotter en 2002, más de 5 millones de usuarios han ganado premios de lotería y usted podría escribir su nombre en esta larga lista.

La venta de boletos de Mega Millions no cierra hasta unas horas antes del sorteo. ¡Piense en sus números de la suerte y vaya a por el premio mayor! ¿La próxima historia de un ganador de Mega Millions llevará acento peruano?