Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Empezó la temporada 2024 de los Effie Awards Perú, el premio más importante del marketing y la publicidad

Las inscripciones están abiertas en la página web de Effie Perú y tienen tres cierres en abril.
Las inscripciones están abiertas en la página web de Effie Perú y tienen tres cierres en abril. | Fuente: Effie Awards Perú | Fotógrafo: © Icónica Fotografía

Una de las novedades para este año es la inclusión de dos categorías: Inteligencia artificial e Innovación en la experiencia del cliente. Te contamos cómo inscribirte a la nueva edición de los Effie Awards Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este 2024, Effie Awards Perú llega a su 29ª edición y lo celebra con novedades para los participantes del concurso. Dos nuevas categorías e incentivos por primera participación son algunas de las principales incorporaciones al más importante concurso para el marketing y la publicidad en nuestro país.

Effie Awards Perú es una institución que reconoce y premia a los esfuerzos de marketing que demuestran una efectividad sobresaliente. Desde 1996, este concurso es organizado por el Grupo Valora, con la misión de promover la excelencia en la industria del marketing, así como incentivar la investigación y la educación en las empresas que participan de este ecosistema.      

Una edición con grandes novedades

Para esta edición, el certamen ha anunciado la incorporación de dos nuevas categorías: Inteligencia artificial e Innovación en la experiencia del cliente. Estas adiciones reflejan la evolución constante de la industria y ofrecen nuevas oportunidades para reconocer la efectividad en el marketing. Adicionalmente, ha realizado ajustes en otras áreas, incluido el cierre de la categoría Data Driven y modificaciones en las categorías de Cambio positivo. Actualmente existen 51 categorías.

Asimismo, hay una tarifa especial para los anunciantes que participen por primera vez en los Effie Awards Perú. Puedes consultar el cuadro de tarifas ingresando aquí.

Cómo participar

Cualquier campaña o acción de marketing desarrollada en el Perú entre julio del 2022 y marzo del 2024 es elegible para participar. Además, en la categoría Éxito sostenido, el periodo de elegibilidad se extiende desde julio del 2020 hasta diciembre del 2023.

Es muy importante conocer las Bases del concurso 2024, para optimizar la presentación de los casos y evitar que se cometa algún error que pueda poner en riesgo la participación de la campaña. Por otra parte, un caso puede inscribirse en un máximo de 4 categorías, si corresponde con la descripción de cada una de estas.

Existen tres oportunidades de inscripción, con cierres programados para el 5, 12 y 30 de abril a las 23:59 horas. Los participantes deben completar un formulario, disponible en las Bases del concurso, antes de subir el caso a la plataforma digital que aparece en la web. Es necesario tener un registro de participante.

La ceremonia de premiación de los casos ganadores será el miércoles 12 de junio. Ingresa aquí para conocer las fechas clave del concurso. Para más información sobre cómo participar, visita este enlace.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola