Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima empató con Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores ¿Pudieron ganarlo?
EP 174 • 36:02
Valgan verdades
¿Dina Boluarte podrá responder por los Rolex?
EP 172 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de abril | (Jueves octava) - "Estaban hablando de estas cosas, cuando se presenta Jesús en medio de ellos y les dice: Paz a ustedes"
EP 592 • 11:52

¡Empieza el 2024 libre de preocupaciones! Accede a un préstamo desde S/ 20 mil para pagar tus deudas

Acceder a un préstamo con garantía hipotecaria puede ser la solución para acabar con tus deudas.
Acceder a un préstamo con garantía hipotecaria puede ser la solución para acabar con tus deudas. | Fuente: Shutterstock

Recupera el control de tus finanzas. Consolidar tus deudas con un préstamo de Prestamype ofrece tasas bajas y pagos mensuales más asequibles.

Sumergirse en deudas puede convertirse en una preocupación tan grande que termina por afectar nuestra calidad de vida. Desde el estrés constante hasta la limitación de opciones financieras, las deudas pueden restringir nuestras decisiones y metas. Además, los intereses acumulados pueden crecer rápidamente, complicando el camino hacia la estabilidad económica.

Ante esta situación, los préstamos se presentan como una herramienta estratégica para reorganizar las finanzas y avanzar hacia la estabilidad. Al consolidar deudas con un préstamo adecuado, se puede simplificar el proceso de pago al reunir todas las obligaciones en una sola cuota mensual, potencialmente con tasas de interés más favorables.

Esta opción no solo alivia la presión financiera inmediata, sino que también ofrece la oportunidad de mejorar el historial crediticio al cumplir con pagos regulares.

¿Por qué un préstamo con garantía hipotecaria es la mejor opción para pagar tus deudas?

Consolidar deudas mediante un préstamo con garantía hipotecaria puede ofrecer varios beneficios:

  1. Tasas de interés más bajas: Al utilizar la propiedad como garantía, este tipo de préstamos tienden a tener tasas de interés más bajas en comparación con otros. Esta reducción en los costos financieros puede traducirse en ahorros significativos a lo largo del tiempo, facilitando el proceso de pago y permitiendo una recuperación más rápida de la estabilidad financiera.
  2. Pagos mensuales más bajos: La consolidación de deudas mediante un préstamo con garantía hipotecaria permite combinar varias obligaciones en un solo préstamo. Esto puede resultar en pagos mensuales más bajos en comparación con la suma de las cuotas individuales de las deudas anteriores. Esta simplificación del proceso de pago no solo facilita la gestión financiera, sino que también reduce la posibilidad de olvidar o retrasar pagos.
  3. Mejora del historial crediticio: Cumplir con los pagos regulares del préstamo con garantía hipotecaria puede tener un impacto positivo en tu historial crediticio. A medida que demuestras responsabilidad financiera, es probable que tu puntuación crediticia mejore con el tiempo.

Solicita tu préstamo rápido y seguro en Prestamype

En Prestamype es posible calificar a un préstamo con desembolsos altos desde S/ 20 mil a S/ 600 mil para consolidar deudas y limpiar su historial crediticio. Con los préstamos con garantía hipotecaria, podrán pagar cuotas mensuales más flexibles y tasas de interés más atractivas.

A diferencia de otras instituciones financieras, Prestamype tiene las siguientes ventajas:

  • Montos altos: desde S/20 mil hasta S/600 mil.
  • Tasa de interés mensual desde 1.20%
  • Plazos de 12, 18, 24, 36, 48 y hasta 60 meses que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
  • Desembolsos rápido: 15 días en promedio
  • Cronogramas a medida: Puedes elegir cómo deseas amortizar el capital durante el periodo del préstamo.
  • Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS – Resolución N° 05939).

Solicita tu préstamo con garantía hipotecaria AQUÍ.

Prestamype es una Fintech peruana con más de 6 años de experiencia en el mercado, cuenta con una tasa de costo efectivo anual (TCEA) que va desde 22.13%. Además, es la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales, registrales y de levantamiento.

Para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria, el interesado debe tener una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP, la cual funcione como garantía. La ubicación del inmueble debe estar en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano; así como libre de multas, gravámenes o afectaciones en los Registros Públicos o la Municipalidad.

Si estás interesado en solicitar un préstamo, descubre si pre-calificas en menos de 2 minutos en la pagina web de Prestamye, AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola