Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

En esta Navidad… ¿Caerá en el Perú el codiciado pozo de S/ 1,4 mil millones?

Ya puedes participar en el próximo sorteo del Powerball de Estados Unidos que sortea un premio de 353 millones de dólares.
Ya puedes participar en el próximo sorteo del Powerball de Estados Unidos que sortea un premio de 353 millones de dólares. | Fuente: The Lotter

Este sábado 18 de diciembre el Powerball de Estados Unidos sortea un premio de 353 millones de dólares y un peruano podría ser el ganador. Conoce en esta nota cómo participar desde Perú y sin salir de casa.

¿Ganar la lotería es uno de tus propósitos recurrentes año tras año? Aún estás a tiempo de ganar un premio de 353 millones de dólares y terminar el 2021 a lo grande. Ya puedes participar en el próximo sorteo del Powerball de Estados Unidos y traer al Perú tu pozo millonario.

Ya son miles las personas en el Perú que usan el portal de TheLotter, el servicio líder en el mundo de mensajería en línea. Cada vez hay más probabilidades de que sea un peruano quien se lleve el premio mayor este sábado 18 de diciembre por la noche.

¿Cómo funciona TheLotter?

Para participar debes ingresar a la página del Powerball en TheLotter y elegir tus números de la suerte: 5 números principales y 1 número adicional. Luego, debes hacer clic en “JUGAR”, en la parte inferior de la pantalla. Los representantes locales de TheLotter en Estados Unidos comprarán el boleto oficial en tu nombre y podrás verlo escaneado en tu cuenta personal antes del sorteo.

Los 4 pasos para participar en el Powerball por The Lotter

Los 4 pasos para participar en el Powerball por The LotterFuente: The Lotter

Cuando ganes disfrutarás de tus premios completamente, 100 % sin comisiones y serás notificado por correo electrónico o SMS. Si has ganado premios menores a 200 000 dólares, el dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria. Si ganas el premio mayor del Powerball, la empresa correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio.

Si, debido a la situación actual, el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre su premio. Además, en caso de ser necesario, el cliente puede transferir el boleto a un familiar que sí tenga la posibilidad de trasladarse a los Estados Unidos.

¿Es seguro jugar a la lotería online?

TheLotter es un servicio de mensajería independiente para la compra de boletos oficiales de lotería. Todos los boletos se adquieren a nombre del jugador, se escanean y se suben a su cuenta privada. Esto asegura que siempre sea el cliente el único propietario de sus boletos y que nadie más pueda reclamar el premio. Además, la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero en la primera compra, en caso de que el usuario no esté satisfecho con el servicio.

Dado que TheLotter es una empresa licenciada y regulada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), el cobro de todos los premios está siempre garantizado, sin importar dónde vivas o cuál sea tu nacionalidad. Debido a que las leyes de Estados Unidos no prohíben que un extranjero o un turista cobre premios de lotería norteamericanos, ganar la lotería en línea desde cualquier parte del mundo es absolutamente seguro y legal.

En sus casi 20 años de historia, TheLotter supo cosechar una probada reputación que habla por sí misma con más de 106 millones de dólares pagados a cerca de 7 millones de ganadores de todo el mundo de países como Ecuador, Colombia, Panamá, El Salvador, Costa Rica, México, Canadá, Rusia, Australia, Irak, España, entre otros.

Mayores ganadores latinos de The Lotter

Mayores ganadores latinos de The LotterFuente: The Lotter

Próximo sorteo

Miles de peruanos con sed de millones ya han comprado online sus boletos oficiales y han confiado en TheLotter. En estas fiestas puedes hacer realidad tus propósitos.

¡Juega al Powerball de Estados Unidos en el próximo sorteo del sábado 18 de diciembre y podrás ganar un colosal premio de 353 millones de dólares!

-----

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola