Este año se realiza la XXIV edición de Creatividad Empresarial: concurso que impulsa y reconoce las iniciativas innovadoras en el Perú

Tanto empresas privadas como instituciones públicas de todos los sectores y tamaños tienen hasta el miércoles 11 de setiembre para participar de la XXIV edición de Creatividad Empresarial y demostrar que es posible innovar para transformar.

Este premio marca un antes y un después dentro de las organizaciones y convierte a la UPC en una institución referente en materia de innovación. | Fuente: UPC

Como parte de su compromiso con la innovación y la transformación del país, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), junto con El Comerio, RPP y Canal N, presentan la XXIV edición de Creatividad Empresarial, concurso que impulsa y reconoce las iniciativas innovadores en el Perú.

El Premio Creatividad Empresarial está dirigido tanto a empresas privadas como a instituciones públicas, de todos los sectores y tamaños, cuyos productos, servicios, procesos y/o estrategias innovadoras han logrado un alto impacto en la generación de valor para sí misma y hacia su público. Este premio marca un antes y un después dentro de las organizaciones y convierte a la UPC en una institución referente en materia de innovación, sostiene el Doctor Edward Roekaert Embrechts, Rector de la UPC.

El concurso cuenta con 24 años de trayectoria, tiempo en el que se ha institucionalizado, convirtiéndose así en un referente en materia de innovación. Cada año, fomentan a que más empresas apliquen mejoras continuas en todos sus procesos.

Las candidaturas serán recibidas en el Campus Monterrico de UPC hasta el miércoles 11 de setiembre al mediodía. | Fuente: UPC

XXIV edición de Creatividad Empresarial

La realización de esta edición es posible gracias al esfuerzo conjunto de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y sus coorganizadores: El Comerio, RPP y Canal N, medios de comunicación líderes en el país; sus auspiciadores: Caja Sullana, Libertador Hotels, Resorts & Spas, Southern Copper Corporation y Bryson Hills Perú; y sus aliados estratégicos como PriceWaterhouseCoopers Perú y International Copper Association Perú.

El Premio Creatividad Empresarial está dirigido tanto a empresas privadas como a instituciones públicas, de todos los sectores y tamaños. | Fuente: UPC

Cabe destacar que las candidaturas presentadas deben haber sido introducidas en el mercado nacional o internacional hasta el 31 de diciembre de 2018.

Las candidaturas serán recibidas en el Campus Monterrico de UPC hasta el miércoles 11 de setiembre al mediodía. La gala de premiación se realizará el jueves 21 de noviembre, donde se reconocerán a los ganadores de las 22 categorías y 3 premios especiales, así como el Gran Ganador de la Creatividad Empresarial 2019.

¿Qué opinas?