El HUAWEI Watch GT 2 es una opción para monitorear tus actividades físicas sin necesidad de ir a un gimnasio. | Fuente: HUAWEI

Hoy en día, la mayoría de las personas no pueden mantener su teléfono al lado en todo momento en su día a día, sobre todo al trotar, andar en bicicleta, nadar, conducir o al realizar las tareas domésticas. Sin embargo, los dispositivos creados por Huawei se han optimizado y ahora nos brindan una solución para que las y los que aman estar en movimiento puedan mantenerse conectados.

Monitoreo diario, recordatorios inteligentes, rutinas de ejercicios y más … Es así como los relojes inteligentes de HUAWEI han continuado expandiendo sus funciones inteligentes y ahora, además de permitirnos explorar el mundo gracias a su portabilidad, se han convertido en asistentes que nos ayudan a mejorar nuestra vida ayudando a monitorearla para hacerla más saludables.

Un entrenador deportivo profesional

El ritmo de vida moderno hace que muchos trabajadores se acostumbren a estar sentados frente a una computadora durante largas horas, día y noche. Por ello, el HUAWEI Watch GT 2 incorpora una característica pensada en ellos, con la que podrán controlar su estado de actividad física cuando lo deseen, cambiar sus hábitos de reposo, ajustar su horario y mantener más energía.

Como lo importante es llevar una vida activa, el HUAWEI Watch GT2 está diseñado para las personas que apenas empiezan a correr y también para las expertas que buscan mejorar su resistencia o entrenar para alguna maratón.

El HUAWEI Watch GT2 nos presenta una gran variedad de carátulas, desde las más elegantes o coloridas, hasta las deportivas. | Fuente: HUAWEI

En la actualidad, este reloj inteligente cuenta con 15 modos deportivos diferentes, que incluyen 7 tipos de actividades al aire libre (correr, caminar, escalada, correr a campo traviesa, andar en bicicleta, nadar en aguas abiertas, triatlón), 7 tipos de actividades en interiores (caminar, correr, ciclismo, natación, entrenamiento libre, máquina elíptica y máquina de remo) y entrenamiento libre.

Asimismo, estas actividades se pueden dividir en dos modos principales, que los usuarios pueden llevar a cabo según sus objetivos:

Modo deportivo: Proporciona una experiencia de ejercicios completa, que incluye las características de monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real, variabilidad de la frecuencia cardíaca en entrenamientos, una guía de estilo de carrera, alerta de frecuencia cardíaca alta, nivel de oxígeno más alto, período de recuperación y más.

Modo health: Enfocado en la salud de los usuarios, incluye el monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, la frecuencia cardíaca en reposo y la frecuencia cardíaca relajada.

Además, teniendo en cuenta la importancia de un buen descanso para el bienestar de las personas, el HUAWEI Watch GT 2 proporciona el modo de control de sueño, que incluye 8 informes de sueño que registran su duración, la relación de sueño profundo, sueño superficial y movimiento ocular rápido, continuidad del sueño profundo, tiempos de vigilia, calidad respiratoria, monitoreo y análisis exhaustivos.

Una batería de larga duración

Para los usuarios que no se detienen y disfrutan de explorar el mundo, el HUAWEI Watch GT 2 ha evolucionado a un dispositivo que soluciona el problema de tener que buscar dónde recargarlo frecuentemente, ya que cuenta con una batería que dura hasta dos semanas.

Este récord demuestra el compromiso de HUAWEI por brindar a sus consumidores una experiencia óptima a través de las mejoras de sus productos. Además, es la combinación perfecta entre innovación, alta calidad y un diseño estético minimalista que se refleja en los detalles de la caja del reloj.

¿Qué opinas?