Muchos usuarios tendrán la oportunidad de comprar un vehículo en la primera feria automotriz en internet.
Este año, el Grupo RPP lanzó al mercado Gogo.pe con el objetivo de convertirnos en la web más importante de autos del Perú. La propuesta, que apunta a facilitar la experiencia de compra de los usuarios de internet, también aparece como una plataforma en donde los interesados en conseguir su auto ideal puedan navegar por él, de forma sencilla e interactiva. Gogo.pe nació para acompañar al usuario en su proceso de compra y ofrecerle opciones que se adapten a su estilo de vida. Además, invita a todos los que quieren vender sus autos a publicar sus anuncios de forma gratuita.
Aprovechando la coyuntura de las anteriores ferias y apuntando a la dinamización del mercado automotriz, Gogo.pe lanza el primer CyberMotor durante la quincena de diciembre. Todos los interesados pueden ingresar a www.cybermotor.gogo.pe y seleccionar el auto que más les guste. Solo tienes que llenar un formulario, con algunos datos personales, y listo; te habrás puesto en contacto con el concesionario de la marca que has elegido.
El Cybermotor de Gogo.pe se realizará este año a partir del 15 de diciembre y tendrá una segunda fecha el próximo año. Así que si estás pensando en comprar un vehículo a precio de feria no puedes dejar de navegar por Gogo.pe, y descubrir todas las opciones que esta plataforma web te ofrece.
Si deseas saber más sobre esta feria automotriz online haz clic aquí.
Comparte esta noticia