Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Golden System: Conoce y únete al mejor sistema de facturación electrónica

Golden System es un sistema de facturación electrónica que trabaja en la nube, rápido, seguro y fácil de usar.
Golden System es un sistema de facturación electrónica que trabaja en la nube, rápido, seguro y fácil de usar. | Fuente: Golden System

Es imprescindible contar con un sistema eficiente y apropiado que le permita cumplir con las normativas exigidas por SUNAT. Conoce por qué cada día micro, pequeñas, medianas empresas (MYPES) , PRICOS y emprendedores se unen a ésta plataforma de facturación electrónica.

Golden System es un sistema eficiente que, gracias a sus funciones administrativas y de gestión, hace más fácil el manejo de tu negocio y facilita la toma de decisiones. Asimismo, puedes usarlo desde la web o mediante el aplicativo móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo para controlar tu empresa o negocio en tiempo real. Posee funciones muy completas que te permiten tener el control de tu negocio o empresa.

En la plataforma web o celular tienes la posibilidad de registrar tus ventas, compras e inventarios, productos, controlar tu stock, generar reportes, estadísticas, entre otras funciones.

El envío de todos los comprobantes emitidos por los clientes a SUNAT es automático, además de brindar la facilidad al contribuyente de homologar con Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) y Operador de Servicios Electrónicos (OSE). Con este proceso todos los comprobantes emitidos por el cliente van directo a la SUNAT, que valida el proceso y garantiza que los comprobantes cumplan con los requisitos y normativas exigidas por el organismo fiscalizador.

De esta manera, Golden System evita que ocurran errores y respalda la información registrada en el sistema, previniendo futuras infracciones y/o sanciones. También verifica que tus comprobantes electrónicos estén aceptados y en regla de acuerdo a la normativa de SUNAT, con la opción de elegir el formato que el cliente desee visualizar, descargar o imprimir; ya sea formato PDF, XML o CDR tal como la normativa lo exige.

Características que posee el sistema de Golden System

Con Golden System tu negocio irá un paso adelante gracias a las características que posee el sistema. Tales como:

Seguridad

Al estar almacenada tu información en la nube, tus registros y documentos no se perderán. La información es almacenada en los mejores servidores de Estados Unidos, reconocidos como los mejores del mundo y con el respaldo de Amazon.

Toda tu información se encontrará protegida gracias a las copias de seguridad (backup) continuas que realiza Golden System para evitar la pérdida de data ante cualquier incidente

Ahorro

Se evita el gasto en la compra de papel impreso, ya que todo el servicio se realiza de forma digital y se almacena en la nube para poder enviar tus comprobantes de manera digital.

Disponibilidad

Al estar en la nube, puedes acceder a tu información y/o documentos en cualquier momento y lugar del mundo.

Reducción de tiempo

La emisión de los comprobantes y documentos es muy fácil y rápida.

Aplicativo móvil para celulares

Optimiza aún más el manejo y control de tu negocio, facilitándote la emisión de comprobantes electrónicos, revisar tu stock en tiempo real, generar reportes, entre otros.

Golden System no es solo un sistema de facturación electrónica, sino también un sistema de gestión que facilita el trabajo realizado día a día por los usuarios.

Golden System no es solo un sistema de facturación electrónica, sino también un sistema de gestión que facilita el trabajo realizado día a día por los usuarios.Fuente: Golden System

Golden System actualmente cuenta con cuatro planes que se ajustan a la medida de cada cliente: Plan Bronce, Plan Plata, Plan Oro y Plan Premium; los cuales puedes encontrar ingresando a www.goldensystem.pe.

¿Qué otras funciones me permite Golden System?

  • Opción para punto de venta
  • Escanear con lector de código de barras
  • Opción de escanear código de barras con tu celular
  • Personalizar tus comprobantes
  • Entre otras funciones

¿Qué otros beneficios me ofrece Golden System?

Soporte técnico: un equipo de profesionales y técnicos preparados estarán prestos a absolver cualquier necesidad requerida por el cliente.

Actualizaciones: toda actualización requerida por SUNAT será procesada por el sistema de manera automática y gratuita, evitando así cualquier error o suceso imprevisto.

Consultorías: el equipo capacitado estará listo a responder todas tus dudas o consultas.

Multidispositivo: puedes ingresar desde tu PC, laptop, celular o Tablet.

Sistematiza tu negocio con la plataforma de facturación electrónica más segura y completa del mercado. Miles de microempresarios y emprendedores se encuentran satisfechos con el servicio. Si quieres conocer más sobre Golden System visita www.goldensystem.pe/.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola