Conoce todo lo que sucedió en el evento de lanzamiento.
Conoce todo lo que sucedió en el evento de lanzamiento. | Fuente: Studio 92

¿Recuerdas a Jane Fonda, a principio de los ochenta, en los videos de aeróbicos que todo el mundo puede hacer en casa? La actriz y activista revolucionó la industria del fitness y motivó a muchas personas a mantenerse saludables, sin importar dónde y cómo se movieran. La misma inspiración recoge H&M Move, la nueva marca que busca democratizar la ropa deportiva y ofrecer una visión más accesible al deporte.

H&M continúa su cruzada para lograr que todo el mundo descubra lo bueno que es moverse y esta vez les tocó a los peruanos, que vivieron la experiencia ‘Move’ durante el lanzamiento de la marca el jueves 18 de agosto. En el evento estuvieron presentes reconocidas personalidades como el cantante Christian Yaipén, la actriz Cindy Díaz y el diseñador Roger Loayza; además de influencers como Nea Paz y Tana Rendón, entre otros.

Celebridades e influencers fueron parte de la clase de muay thai.
Celebridades e influencers fueron parte de la clase de muay thai.

Por su parte, Macla Villamonte, conductora del programa All In de Studio 92 estuvo presente y se sumó a la actividad que sorprendió a todos: una sesión de muay thai. Así, empuñando los guantes, vistiendo lo nuevo de H&M Move y practicando el deporte del momento durante 30 minutos, todos los invitados encontraron en cada movimiento que, además de mejorar su rendimiento físico, podían fomentar su paciencia, disciplina y motivación para continuar haciéndolo.

Entre los asistentes, incluso hubo quienes encontraron versatilidad en el diseño de cada prenda y plantearon usarlas fuera del ambiente deportivo como parte de un estilo más urbano.

“Esta marca deportiva está pensada para el ‘mover’ de hoy. Creemos que todos tenemos derecho a movernos de la manera en que deseamos con libertad y con decisión. Además, son productos con tecnología y más sostenibles con el medioambiente”, recalcó Patuska Knezevic, Comunicaciones H&M Perú.

A continuación, conoce cómo fue el lanzamiento de H&M en nuestro país:

¡Studio 92 estuvo en el evento de lanzamiento de H&M Move!

H&M Move: ¿qué nos trae la línea de ropa?

¡Rebota, flexiona, salta y más! El primer lanzamiento de H&M Move incluye una variedad de prendas esenciales para moverse con comodidad como camisetas funcionales, chaquetas ligeras y una amplia selección de mallas y sujetadores, junto con artículos diseñados específicamente para entrenar y correr.

Además, H&M Move combina diseños innovadores con tecnologías complejas y sencillos nombres según los beneficios que ofrecen: DryMove™, ayuda a eliminar toda la humedad de la piel; ShapeMove ™, brinda soporte adicional y presenta un beneficio de "no presentación" al levantar y estirar; SoftMove™, súper suave y brinda apoyo adicional mientras te mueves; y StormMove™, que protege contra el viento, la lluvia y es transpirable en cualquier clima.

Puedes ver más sobre la colección que está dando la vuelta al mundo aquí:

Recuerda que, sin importar dónde o cómo, siempre nos estamos moviendo. Súmate a este estilo de vida y conoce todas las colecciones para mujeres y hombres disponibles en tiendas seleccionadas y en pe.hm.com/move.