Conoce la Honda NC750X, una moto perfecta para la ciudad, pero también para las rutas más difíciles.
¿Eres de las personas que ama recorrer cada rincón del Perú? Ahora lo puedes hacer con la nueva NC750X de Honda, una moto Touring de gama media-alta perfecta para recorrer diariamente el tráfico urbano y explorar los fines de semana las rutas de cada una de nuestras regiones.
La NC750X –de la categoría Adventure de Honda– es una moto diseñada para ser la compañera perfecta: cómoda para el día a día y resistente para disfrutar un viaje de muchos kilómetros cuando te apetezca. Además, tiene innovadoras características pensadas en quienes buscan gran calidad de fabricación, tecnología y seguridad. Entre sus novedades están su capacidad de almacenamiento mejorada e incorporada al diseño de la moto, su motor bicilíndrico que permite ahorrar combustible, el sistema DCT (Dual Clutch Transmission) de doble embrague de Honda para usarla como una motocicleta automática y, finalmente, el modo MT que hace posible tomar el control de las velocidades.
A continuación, te dejamos algunas razones para elegir la NC750X como tu compañera de aventuras:
1. Más comodidad y espacio
El panel intuitivo, la altura de asiento más reducida y un mayor espacio de almacenamiento son algunas de las mejoras que podemos encontrar en la nueva NC750X. Este modelo tiene todo al alcance de la mano para que te concentres en disfrutar el camino: su panel digital LCD ofrece una visualización intuitiva de los diferentes modos de manejo incorporados y los indicadores de su manillar izquierdo facilitan el acceso y navegación.
Además, la altura del asiento se ha reducido 30mm hasta 800mm; es más cómoda, erguida y relajada con excelente visualización. Por último, un aumento del almacenamiento a 23L hace posible albergar sin problemas un casco integral en su interior.
2. Tecnología de alta gama y mayor control de tu motocicleta
La NC750X incorpora la tecnología Throttle by Wire (TBW), el acelerador electrónico que permite la entrega de tres modos de manejo pre-establecidos al piloto: Standard, Sport y Rain. El TBW permite añadir las funciones de control de la potencia de motor y freno motor; además de algo muy apreciado por los usuarios: el Honda Selectable Torque Control (HSTC) o control de tracción, que se adapta a cualquier condición de conducción deseada. También puedes usar el modo “User” y personalizarlo de acuerdo a tu manejo para lograr el control total de tu motocicleta.
3. Más ligera y segura a la hora de manejar
Su chasis tubular ha sido mejorado en estructura y esto ha permitido reducir 6 kg de peso en comparación a la versión anterior, haciendo que la NC750X resulte más fácil y divertida de manejar.
Tampoco podemos dejar pasar desapercibida la suspensión SHOWA SDBV de 41mm de pistón grande que nos entrega una amortiguación suave, mejor compresión y rebote para incrementar el nivel de comodidad y seguridad en terrenos irregulares. Por otro lado, el amortiguador posterior PRO-LINK presenta un ajuste de precarga que completa el conjunto de suspensión con mejor tracción y comodidad en todas las situaciones; ya sea tráfico denso, carreteras o caminos afirmados.
Por último, la potencia de frenado es excelente. Un disco lobulado de 320mm delantero de dos pistones y un disco lobulado posterior de 240mm son acompañados del sistema de frenos ABS de doble canal de precisión japonesa.
4. Diseño mejorado e iluminación LED
El carenado delantero de su diseño estilizado ofrece protección contra el viento en la parte superior de la carrocería, gracias a la pantalla remodelada. Por otra parte, el faro LED rediseñado cuenta con una luz de conducción diurna única y se combina con un nuevo piloto trasero e intermitentes LED.
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