Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

HONOR, independizada de Huawei, presenta la HONOR MagicBook 14 y sus características

Su diseño moderno y ultraligero de solo 1.38 kg lo hace perfecto para viajar o trabajar sobre la marcha.
Su diseño moderno y ultraligero de solo 1.38 kg lo hace perfecto para viajar o trabajar sobre la marcha. | Fuente: HONOR

La HONOR MagicBook 14 cuenta con todas las cualidades para ofrecer una experiencia ideal y completa al trabajar, estudiar y entretenerse. Conoce más sobre este equipo y la gran promoción por su primera semana de lanzamiento

La pandemia ha hecho que, para muchos, las computadoras portátiles se conviertan en el nuevo lugar para llevar a cabo las reuniones laborales y con amigos, las clases de gimnasia, las clases y otras actividades que solían tener lugar físicamente y HONOR, recientemente independizada de Huawei lo sabe.  Por ello, hoy es tan necesario contar con un equipo como la HONOR MagicBook 14, diseñada para aquellas personas que desean un dispositivo fiable que les ayude a dominar su trabajo y también entretenerse.

Perú ha sido el primer país en Latinoamérica en presentar la HONOR MagicBook 14, así que lo hizo a lo grande: por su primera semana de lanzamiento la Ultrabook tendrá un descuento de 400 soles. De esta manera, el precio sugerido de 3 899 soles se reduce a 3499 soles y, además, incluye de regalo una HONOR Band 6 y los HONOR CHOICE TWS Earbuds X1. Esta promoción, disponible desde el jueves 27 de mayo, la podrás encontrar en Ripley, Falabella y en las tiendas oficiales de HONOR en Mercado Libre y Linio.

La HONOR MagicBook 14 tiene todas las cualidades para ofrecer una experiencia completa, desde una visualización envolvente gracias a su pantalla FullView y el modo descanso visual hasta un cuerpo de aluminio ligero y de estilo contemporáneo que la hace perfecta para cualquier ocasión. Además, con los últimos procesadores Intel® Core de 11ª generación, el desempeño de la HONOR MagicBook 14 ha mejorado enormemente para permitirte trabajar duro y jugar aún más.

Conoce todas las características de la HONOR MagicBook 14

Pantalla HONOR FullView con Modo Descanso Visual

Mirar fijamente a una pequeña pantalla durante periodos prolongados puede provocar una gran tensión en los ojos. Como muestra de esta preocupación generalizada, las búsquedas en Internet sobre "luz azul" han incrementado un 58% en el último año.

Afortunadamente, la nueva HONOR MagicBook 14 toma medidas para proteger tus ojos. Por ejemplo, gracias a la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, la certificación TÜV Rheinland Flicker-free y la nueva tecnología DC Dimming, podrás reducir el brillo sin que la pantalla parpadee. De esta manera, el impacto de la luz azul dañina en la HONOR MagicBook 14 se minimiza en un 50%, ayudando a aliviar la fatiga y el cansancio ocular.

De igual forma, la nueva HONOR MagicBook 14 cumple todos los requisitos de una pantalla ideal para la fuerza de trabajo del futuro. Al ser FullView de 14 pulgadas y contar con una relación pantalla-cuerpo del 84%, la HONOR MagicBook 14 ofrece imágenes mejoradas sin sacrificar la portabilidad. Además, cuenta con una gama de colores 45% NTSC.

Cuenta con una pantalla HONOR FullView con Modo de Descanso Visual para una experiencia visual auténtica.
Cuenta con una pantalla HONOR FullView con Modo de Descanso Visual para una experiencia visual auténtica. | Fuente: HONOR

Aspecto elegante y atemporal con una portabilidad superior

Otro reto para quienes trabajan desde casa ha sido crear un espacio de oficina doméstico adecuado que permita la máxima productividad y eficiencia. Asimismo, los profesionales demandan cada vez más PCs que se adapten al trabajo sobre la marcha, por lo que buscan opciones ligeras y portátiles que les permitan laborar de forma eficiente dondequiera que estén.

El diseño ultraligero de la nueva HONOR MagicBook 14 ofrece precisamente eso. Con un peso de solo 1.38 kg y un tamaño de 15.9 mm, la elegante HONOR MagicBook 14 es perfecta para meterla en el bolso o la mochila.

En lo que respecta al diseño, la HONOR MagicBook 14 está construida con estilo. Con su elegante cuerpo de aluminio, esmerilado con un acabado mate, destila sutil sofisticación y; además, integra un detalle de “blue chamfer” celeste alrededor del borde con el logotipo de HONOR, un diseño minimalista que queda muy bien con cualquier entorno.

Mejora tu trabajo y tus estudios con su poderoso desempeño

Gracias a los mejores procesadores Intel® Core de 11ª Generación y los gráficos Intel® Iris® Xe, la HONOR MagicBook 14 actualizada aporta un rendimiento de CPU líder en el sector para ayudar a los jóvenes profesionales a lograr una mayor productividad en el trabajo y colaborar de forma más eficiente con sus compañeros.

Con estos procesadores es capaz de transformar los flujos de trabajo creativos, permitiendo nuevas capacidades de edición de fotos y videos a velocidades increíbles. Además, con sus 8 GB de RAM DDR4 de doble canal, la HONOR MagicBook 14 ofrece una tasa de transmisión mejorada en un 50% a comparación del modo de un solo canal, lo que permite a los usuarios procesar tareas de alta intensidad con mayor facilidad y eficiencia.

Por otro lado, el ventilador súper dimensionado incorporado en la HONOR MagicBook 14 y los conductos de calor duales reducen la temperatura de funcionamiento, haciendo que el dispositivo sea más cómodo de usar y reduciendo aún más el ruido del flujo de aire.

Conectividad sin problemas para potenciar la movilidad en el trabajo

Actualmente, las personas quieren un dispositivo que pueda adecuarse a su acelerado ritmo de vida. Por ello, la HONOR MagicBook 14 ha sido actualizada y ahora incluye enormes mejoras en su desempeño, rindiendo con eficiencia desde que comienzas a trabajar hasta el anochecer en una partida de tu juego preferido.

Con el apoyo de la versión más nueva y más rápida de Wi-Fi, Wi-Fi 6, junto con un diseño de antena dual 2X2 MIMO, la HONOR MagicBook 14 alcanza velocidades inalámbricas de hasta 2.4 Gbps y el equilibrio adecuado de consumo de energía. Esto es ideal para aquellos que trabajan a distancia y dependen de las redes Wi-Fi para mantenerse conectados.

Asimismo, la Colaboración Multipantalla sigue impulsando la productividad al ayudar a los usuarios a realizar varias tareas entre distintos dispositivos, ya que pueden conectar su smartphone con la PC y realizar acciones como arrastrar o editar archivos con un solo teclado.

Por otro lado, la privacidad de los consumidores sigue siendo primordial. Por ello, la HONOR MagicBook 14 mantiene un botón de encendido por huella dactilar para que el acceso a la computadora portátil sea altamente confidencial. Esta función permite encender el dispositivo con un solo toque, garantizando una experiencia de inicio de sesión segura y sin problemas.

Además, cuenta con batería de duración superior durante todo el día, potenciada por la carga rápida de 65 W.
Además, cuenta con batería de duración superior durante todo el día, potenciada por la carga rápida de 65 W. | Fuente: HONOR

Al ofrecer una duración superior de la batería durante todo el día, potenciada por la carga rápida de 65W, los profesionales ya no tienen que preocuparse por quedarse sin batería mientras trabajan a distancia o durante una sesión de juego intensa. La HONOR MagicBook 14 ofrece hasta 10.5 horas de duración de la batería, lo que permite trabajar o estudiar sin necesidad de recargar, mientras que el nuevo cargador rápido de 65W es capaz de alimentar el dispositivo hasta el 44% en solo 30 minutos.

La carga inversa también está disponible cuando la HONOR MagicBook 14 está apagada, lo que ayuda a los usuarios a cargar sus smartphones y otros dispositivos sobre la marcha.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola