HUAWEI
El diseño de la nueva HUAWEI MateBook 13 tiene un acabado de corte diamante en cada esquina, entregando una sensación de lujo y modernidad. | Fuente: HUAWEI

Con el avance de la tecnología y su aplicación en la enseñanza, cada vez es más importante tener una computadora portátil que se desempeñe bien con diversos programas y tenga una batería que soporte las jornadas estudiantiles. Por tal motivo, Huawei cuenta con la nueva HUAWEI MateBook 13, una de las últimas laptops de la compañía, que tiene el objetivo de que el estudiante pueda hacer sus tareas con eficiencia y rapidez.

Pensada en el usuario que pasa largas horas frente al monitor para trabajar o estudiar, la compañía ha lanzado un producto con una moderna pantalla diseñada para evitar la fatiga visual y otras características de alto rendimiento. Publirreportaje

Espacio de almacenamiento ideal: Los navegadores web son cada vez más pesados y necesitan de una RAM cada vez más alta para realizar sus procesos. Por lo tanto, la HUAWEI MateBook 13 cuenta con una memoria RAM de 8GB y un espacio de almacenamiento de 512 GB. Además, esta laptop viene en dos versiones: con un procesador Intel Core i5 o con AMD Ryzen 5, para que así puedas realizar tus actividades con el mejor rendimiento.

Cargador para todo momento: Con tan solo 1.3kg de peso, esta increíble laptop tiene una batería capaz de reproducir aproximadamente 11 horas seguidas de video. Además, cuenta con un cargador de Tipo C de carga rápida que es compatible con algunos celulares de la marca para que nunca te quedes sin carga.

Por otro lado, la HUAWEI MateBook 13 tiene nuevo diseño de ventilador Shark Fin 2.0 de HUAWEI que te permitirá disipar el calor 25% más rápido que otros ventiladores convencionales, por lo que podrás utilizar el equipo sin miedo a que se te sobrecaliente.

Evita la fatiga visual: Gracias a su pantalla FullView de 13 pulgadas, la HUAWEI MateBook 13 brinda una experiencia visual inmersiva total. Además, en este equipo, la cámara está ubicada estratégicamente en el teclado, buscando proteger tu seguridad.

Por otro lado, la pantalla cuenta con una proporción de 88% de pantalla-a-cuerpo, lo que te permite usar sin problemas la función HUAWEI Share para ver la pantalla de tu smartphone en tu laptop. Asimismo, esta portátil cuenta con la función Eye Comfort, que vuelve más cálidos los colores y reduce la luz azul causante de la fatiga visual.

Más dispositivos disponibles

Con el objetivo de seguir conectando a más personas alrededor del país, Huawei presentó sus nuevos productos de la MateBook Family, entre ellos la MateBook X Pro y también sus tres nuevos dispositivos de la Y Family: el HUAWEI Y5p, HUAWEI Y6p y HUAWEI Y8p. Además, la compañía ofrece al mercado de smartphones la serie HUAWEI P40, así como el HUAWEI Watch GT2e y las tablets HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad T8, ideales para el teletrabajo.

Recuerda que AppGallery, se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus equipos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Yape, para hacer transacciones desde la comodidad de tu celular, y Satelital 555-5555, para aquellos que buscan un taxi para trasladarse con seguridad y rapidez.