HUAWEI
Los nuevos smartphones de la marca cuentan con todo lo que necesitas para vivir una experiencia mejorada. | Fuente: HUAWEI

Teniendo como prioridad la calidad y experiencia premium para el usuario, la compañía presenta en el Perú la nueva Serie Y, con equipos que destacan por sus innovaciones que superan las expectativas de un público exigente, que busca lo mejor a un buen precio. 

Esta vez, el HUAWEI Y8s y el HUAWEI Y7p son los protagonistas de la nueva gama de teléfonos inteligentes de la marca. Sus cualidades, pensadas en los usuarios, van desde un excelente rendimiento de batería hasta una experiencia mejorada gracias a la tecnología de su cámara y la innovación en su pantalla. A continuación, te contamos más sobre las tres características más resaltantes de estos smartphones:

Una cámara que te sorprenderá

Los usuarios buscan dispositivos que tengan excelentes resultados fotográficos. Por ello, los smartphones de esta serie cuentan con cámaras ideales para capturar y congelar los mejores momentos. Gracias a su tecnología, el sistema del HUAWEI Y8s y el HUAWEI Y7p permiten al usuario tomar fotos más detalladas y brillantes.

El HUAWEI Y8s está equipado con cámaras de IA duales, incluyendo una cámara ultra clara de 48 MP y otra de profundidad de 2 MP. Las cámaras duales están compuestas por una de belleza de 8 MP y de profundidad de 2 MP, dando facilidad a la hora de conseguir impactantes selfis con el efecto bokeh en el lugar que el usuario desee.

Los nuevos smartphones de la marca tienen todo lo que necesitas para disfrutar de la vida sin detenerte.
Los nuevos smartphones de la marca tienen todo lo que necesitas para disfrutar de la vida sin detenerte. | Fuente: HUAWEI

Por su parte, el HUAWEI Y7p tiene un sistema de triple cámara con Inteligencia Artificial. Este dispositivo está equipado con una cámara principal de 48 MP, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y otra de profundidad de 2 megapíxeles, que muestran detalles finos que permiten ver más lejos, amplio y claro. Además, la tecnología de reconocimiento inteligente de escenas puede identificar automáticamente más de 500 escenas y 21 categorías en tiempo real.

Batería que soporta tus rutinas diarias

Los smartphones de esta serie tienen un rendimiento potente que te acompañarán durante todo tu día. Por ejemplo, el HUAWEI Y8s y el HUAWEI Y7p cuentan con una batería de 4.000 mAh que permite un gran rendimiento para el día a día.

Con una sola carga, estos equipos pueden funcionar sin preocupaciones y permite al usuario disfrutar de la vida sin detenerse a recargar con frecuencia, lo que le brinda la libertad de dejar atrás el banco de energía.

Todo lo que necesitas en tu pantalla

Para una visualización inmersiva y vívida, estos dispositivos ofrecen una pantalla FullView. El HUAWEI Y8s tiene una pantalla de 6.5 pulgadas de alta resolución, lo que ofrece una experiencia de visualización cinematográfica ultra clara y una calidad de color que se puede disfrutar en videojuegos, compartiendo fotos o viendo películas.

Mientras que el HUAWEI Y7p cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas y una innovadora tecnología de agujeros ciegos de Huawei que cubre la cámara frontal debajo de la pantalla y logra una apertura más pequeña, preservando su integridad y dando una experiencia de usuario óptima.

Asimismo, ambos equipos llegan con AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei que ofrece una gran variedad de apps populares como Snapchat, además de apps locales como Rexie, que en los últimos meses ha resultado muy útil a la hora de cambiar dólares o soles desde casa.

Muy pronto estarán disponibles más dispositivos de la Serie Y para que así, el usuario tenga más variedad al momento de elegir un smartphone.