huawei
Supera los límites de la inmersión visual gracias a la tecnología de los nuevos smartphones de Huawei Y Family. | | Fuente: Huawei

¿Imaginas tener un smartphone que te permita realizar tus tareas diarias sin tener que cargar la batería constantemente? Pensando en esto, la compañía líder en tecnología y dispositivos inteligentes, presenta el HUAWEI Y6p, un smartphone con una gran batería que será tu aliada en el día a día.

Este dispositivo cuenta con una batería de 5000 mAh que te permite navegar en la web alrededor de 20 horas sin interrupciones, reproducir 32 horas de video y escuchar hasta 37 horas de radio FM. Así, con la energía cargada al 100%, podrás reproducir videos, hablar con tus seres queridos o, incluso, mediante su carga inversa, compartir carga de la batería a otros celulares que la necesiten.

Por otro lado, este dispositivo tiene una pantalla de 6,3" pulgadas con resolución HD+ (1600 x 720 píxeles). Esta gran pantalla es posible gracias a sus bordes delgados que hacen que la relación pantalla-cuerpo sea de 88,4%, lo que brinda una experiencia visual inmersiva. Además, otra característica que complementa esta amplia pantalla es el diseño del notch o agujero de cámara frontal que tiene la forma de una pequeña gota de agua.

Por otro lado, para brindarte la mejor experiencia fotográfica, el HUAWEI Y6p está equipado con un sistema de triple cámara trasera y una cámara selfie en la parte frontal de 8MP. La cámara principal de 13MP cuenta con un lente con una gran apertura de f/1.8, que logra una mayor claridad en las imágenes y que integra un gran angular de 5MP y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Una vez más, Huawei ofrece lo último en tecnología y diseño para los consumidores que buscan dispositivos con estilo.  El HUAWEI Y6p cuenta con AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei que ofrece una amplia variedad de apps internacionales como Zoom, y locales como Crehana Perú, para todos los que quieren invertir su tiempo en educación desde casa con diversos cursos online.

Este smartphone llega en los novedosos diseños Emerald Green, Midnight Black y Phantom Purple. Si estás interesado en adquirir este dispositivo en cualquiera de sus diseños dirígete a la página oficial de Huawei ingresando aquí.