Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

IMACO: Cien años haciendo más fácil la vida de los peruanos

Hacer más fácil la vida cotidiana de todos los peruanos ha sido uno de los objetivos cumplidos de la empresa.
Hacer más fácil la vida cotidiana de todos los peruanos ha sido uno de los objetivos cumplidos de la empresa. | Fuente: IMACO

¿Has pensado cómo sería tu vida sin electrodomésticos? Desde que llegaron, las licuadoras, planchas y ollas arroceras han hecho más fácil nuestro día a día. IMACO cumple un siglo de vida y estrena nuevos canales de atención online.

Las primeras centrales de energía eléctrica se empezaron a establecer en Perú a inicios del siglo pasado. Muy poco tiempo después, exactamente hace cien años, llegó IMACO con el objetivo de acercar a las familias peruanas una nueva generación de productos: los electrodomésticos.

Desde entonces, cada elemento fabricado y distribuido por la empresa ha buscado hacer más fácil la vida cotidiana de todos los peruanos. Hoy muchos de ellos comienzan la mañana utilizando productos infaltables como la licuadora o la sandwichera. De igual forma, utilizan mini grills, extractores y hornos eléctricos a lo largo del día para acompañar sus tardes con platos diversos.

Nuestra rutina diaria sería más complicada sin electrodomésticos, especialmente en este contexto de pandemia en que pasamos más tiempo en casa y requerimos enfocarnos tanto en el teletrabajo como en las actividades del hogar. Contar con ellos representa una gran ayuda para simplificar los quehaceres y facilitar nuestra vida.

Tecnología al servicio de un hogar saludable

A lo largo de este siglo la empresa se ha concentrado en contribuir con el bienestar de todos. Por esta razón, en los últimos años empezó a ofrecer alternativas para llevar una alimentación saludable. Además de maximizar el uso de sus ollas arroceras —que permiten cocinar al vapor carnes blancas y verduras—, presentó una línea de productos que ayudan a mantener una dieta baja en calorías: hornos eléctricos, grilles, freidoras de aire, ollas a vapor, ollas de cocción lenta, entre otros.

De igual forma, para contribuir con la salud de las familias, anunció el ingreso de deshumedecedores, con los que se puede estabilizar el porcentaje de humedad de las casas, generando así un ambiente saludable para sus habitantes.

Licuadora, arroceras, planchas y más son parte de nuestra vida diaria.
Licuadora, arroceras, planchas y más son parte de nuestra vida diaria. | Fuente: IMACO

Nuevos canales de atención y entrega a domicilio

Ante la situación por la pandemia y pensando siempre en el bienestar de sus usuarios, la marca ha implementado servicios de venta online y entrega a domicilio, ofreciendo una alternativa más segura para adquirir electrodomésticos sin salir de casa.

El nuevo canal de atención es vía WhatsApp. Los clientes solo deben enviar un mensaje al 981037631 indicando nombre, DNI, dirección de entrega, teléfono de contacto y el o los productos que desean adquirir. Una vez que se confirma la disponibilidad, se procede a hacer efectivo el pago y se coordina la fecha y el horario de entrega. Para más información de este servicio visita: www.imacosa.com

En las últimas semanas también ha incorporado la plataforma imaco.riqra.com. En este caso solo se debe ingresar a la página, elegir el o los productos deseados y, por último, efectuar la compra a través del método de pago que se elija. La entrega también se hace a domicilio.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola