La fantástica lotería Powerball sortea esta semana más de 1,5 mil millones de soles ¿Dónde caerán?

Se trata de la lotería que entregó el premio mayor más alto a nivel mundial, de USD$1.586 millones y ahora tu puedes jugar desde theLotter Perú y ser uno de los afortunados de este nuevo sorteo.

La lotería estadounidense Powerball es una de las loterías más atractivas a nivel mundial, primero por el nivel de los premios que sortea cada semana y, en segundo lugar, porque todavía mantiene el récord del premio mayor más alto entregado. | Fuente: theLotter

Si eres apasionado de la lotería, seguramente has oído de las loterías estrella de EE. UU., Powerball y su contrincante de siempre Mega Millions. 

La lotería estadounidense Powerball es una de las loterías más atractivas a nivel mundial, primero por el nivel de los premios que sortea cada semana y, en segundo lugar, porque todavía mantiene el récord del premio mayor más alto entregado. Se trata del pozo sorteado el 13 de enero de 2016, cuando las acumulaciones llegaron a la cantidad de USD$1.586 millones, es decir más de 5 mil millones de soles. El premio fue repartido entre tres boletos ganadores, validados en los siguientes estados: Tennessee, California y Florida.

Esta semana, el premio mayor que se sortea suma USD$495 millones, lo que significa una suma de más de 1,5 mil millones de soles.

Pero ¿cómo se puede llegar a cifras tan altas? Fácil. El pozo inicial del Powerball es de USD$40 millones y no tiene límite de acumulaciones. Por lo tanto, los ingresos procedentes de las ventas de boletos se acumulan a los USD$40 millones hasta que el premio mayor encuentre a su ganador. Lo bueno es que esta lotería se puede jugar también online, en theLotter Perú. Esto quiere decir que los peruanos pueden comprar boletos para jugar al Powerball en línea, desde la comodidad de sus propias casas, mediante un proceso fácil y cómodo. El usuario registrado emite un pedido de boletos de lotería, estos son comprados por los agentes locales de theLotter y enviados escaneados a la cuenta del usuario comprador. 

Gracias a esta manera de jugar al Powerball, los jugadores de lotería en Perú pueden participar en los sorteos oficiales que se celebran los miércoles y los sábados a las 23.00 horas (una hora menos en Perú), teniendo la oportunidad de encontrar un lugar en la lista de ganadores del Powerball a través de theLotter. ¿Qué estás esperando? Tu puedes ser el próximo ganador.

¿Qué opinas?