Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Manchester City vs. Real Madrid: ¿Quién llegará a la gran final? Análisis y cuotas para el partido

¿Quién se llevará la 'Orejona' en esta edición?
¿Quién se llevará la 'Orejona' en esta edición? | Fuente: UEFA

Manchester City llega con una racha de 21 partidos sin perder, mientras que Real Madrid ganó sus tres últimas visitas a Inglaterra.

Partido decisivo en el Etihad Stadium de Inglaterra en busca de un cupo para llegar a la gran final que se disputará en Turquía. Sin embargo, no solo uno de estos equipos podrá estar en la final, ¡tú también puedes! Así que apuesta y participa por uno de los cupos con los que Te Apuesto te llevará a Estambul.

La Champions de Te Apuesto, es el nombre de la campaña que le dará a 10 ganadores, la posibilidad de visitar una de las ciudades más pobladas del mundo y vivir los 90 minutos más importantes en el fútbol de clubes a nivel mundial.

Para hacer realidad tu sueño, debes jugar tickets de más de 10 soles en la web de Te Apuesto o en los puntos de venta autorizados. Recuerda que, sin importar lo que estés haciendo, siempre es un buen momento para realizar tus apuestas y subirte al avión de Te apuesto.

Tú también puedes vivir la gran final de la Champions.

Tú también puedes vivir la gran final de la Champions.Fuente: Te Apuesto

Manchester City vs. Real Madrid: ¿Podrá Guardiola hacer historia con los ‘citizens’?

Dos de los mejores equipos del planeta se encuentran nuevamente en semifinales de Champions, tal como ocurrió el año pasado y que tras un 6-5 en el marcador global le dio el pase a la final al Real Madrid. En esta oportunidad, el City de Guardiola buscará revancha.

Real Madrid y Manchester City se han enfrentado por Champions en 9 ocasiones y el saldo es parejo. Fueron 3 triunfos para cada uno y tres empates.

En esta edición de la Champions League, el Real Madrid ganó 8 de los 11 partidos que disputó, empató dos y perdió uno. Por otro lado, el Manchester City está invicto, pero empató en 5 encuentros y ganó 6.

Manchester City enfrentará la vuelta en Inglaterra con una racha de 21 partidos sin saber de derrotas. Su última derrota fue el 5 de febrero de este año por la Premier League ante el Tottenham.

En este torneo, el Real Madrid ha tenido éxito en Inglaterra. En los octavos de final, goleó al Liverpool (2-5), y en los cuartos de final superó al Chelsea sin problemas (0-2). Además, en sus últimos 10 partidos jugados en suelo inglés, ha ganado 4, empatado 2 y perdido 4. Es importante mencionar que dos de esas derrotas fueron ante el Manchester City.

Jugando de local, el equipo de Pep Guardiola ha acumulado 15 victorias consecutivas en este 2023, sin empates ni derrotas. Siguiendo esta impresionante racha, al miércoles 17 de mayo, las cuotas de Te Apuesto van así:

Apostar por la victoria del Manchester City puede generarte una ganancia de 1.56 veces tu apuesta. Por otro lado, apostar por la victoria del Real Madrid paga 5.32; una cuota importante para un resultado que, considerando al Real Madrid, es probable.

Para este partido, el ‘ambos anotan’ es una opción segura y te paga 1.67 veces tu apuesta, mientras que el empate paga 4.56

Haaland: El ‘hombre gol’ de la Champions

Haaland es el goleador de la Champions con 12 anotaciones, mientras que el goleador madrilista es Vinicius Junior con 7 anotaciones. Además, el brasileño es el jugador con más asistencias en el torneo (6) seguido por Kevin De Bruyne del City con 5.

Benzema, quien fue el máximo goleador de la edición anterior de la Champions con 15 goles, ahora solo ha sumado 4. Entre Benzema y Vinicius han anotado 11 goles, 2 menos que Haaland. Del total de 26 goles del Real Madrid en la Champions, Vinicius (7), Benzema (4) y Rodrygo (5) se reparten 16 de ellos.

Pep vs. Ancelotti: Un duelo aparte entre los mejores entrenadores del mundo 

En su etapa como futbolistas, ambos destacaron en el medio campo por su habilidad para tratar el balón. Además, lograron alcanzar la gloria al ganar la Champions a principios de la década de los noventa.

Carlo Ancelotti tras ganar la última edición de Champions, se convirtió en el entrenador más exitoso en esta competición.

Guardiola y Ancelotti se han enfrentado desde el banquillo en 9 oportunidades, 5 victorias fueron para el Pep, 3 para Ancelotti y un empate.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola