Navidad: Ideas para sorprender a los más pequeños y estar juntos estas fiestas
Se acerca una Navidad diferente, sin duda la oportunidad perfecta para retarnos a encontrar nuevas formas de celebrar juntos a la distancia. | Fuente: Shutterstock

Se acerca una Navidad diferente por el contexto en el que vivimos; sin embargo, el deseo de mantener las costumbres y demostraciones de afecto sigue intacto. La gran pregunta que ronda en todas las familias es ¿cómo pasaremos esta Navidad? Esta es la oportunidad perfecta para retarnos a encontrar nuevas formas de celebrar juntos a la distancia.

Es momento de pensar en grandes ideas que nos acerquen. ¿Cómo un regalo individual puede tener un efecto grupal en la familia? Tai Loy nos da algunos ejemplos de cómo el mejor regalo es una idea para estar juntos:

Juguetes variados: para disfrutar y compartirlos desde casa

Para los menores de 3 años, una buena opción es el Gatito Gatea Conmigo de Fisher Price, que cuenta con luces y canciones que estimulan al bebé para que gatee o camine. Una idea: acompaña la entrega del regalo con una transmisión en vivo para que toda la familia comparta la emoción. Incluso, puedes hacer videollamadas cuando el bebé juegue con él para mostrarles sus primeros pasos.

Navidad: Ideas para sorprender a los más pequeños y estar juntos estas fiestas
El Gatito Gatea Conmigo de Fisher Price cuenta con canciones que estimulan al bebé para que gatee o camine. | Fuente: Tai Loy

Para aquellos entre 3 y 5 años, está la Paw Patrol Torre de Control, que tiene una tirolina, telescopio y lanzador de vehículos, así como la Baby Alive: la bebé que crece de verdad 10 cm, cambiando de recién nacida a niña grande. De igual forma, la transmisión de un unboxing es una forma de acercarnos y celebrar juntos.

Para jugar con toda la familia, los juegos de mesa son los más pedidos. En este caso, el Monopoly 85 Aniversario trae un empaque premium que incluye 8 tokens dorados, perfecto para distraerse y coleccionar una pieza única. Una idea: organiza un juego a distancia con toda la familia, no hace falta que estén en un mismo lugar para pasarla bien.

Navidad: Ideas para sorprender a los más pequeños y estar juntos estas fiestas
El Monopoly 85 Aniversario trae un empaque premium que incluye 8 tokens dorados. | Fuente: Tai Loy

Tecnología: para niños que innovan

Los niños llevan la tecnología en su ADN, por lo que siempre están alertas a las novedades. Un regalo tecnológico, además de ser útil, puede ser la sorpresa que estaban esperando. Para los que quieren ser influencers o aman hacer videos de Tik Tok, Tai Loy recomienda el Trípode Vivitar 7 en 1 con aro de luz LED 8", ideal para videos profesionales. Este regalo es perfecto para hacer videos con los abuelitos o familiares que están lejos estas fiestas.

Navidad: Ideas para sorprender a los más pequeños y estar juntos estas fiestas
El Trípode Vivitar 7 en 1 con aro de luz LED 8" es ideal para videos profesionales. | Fuente: Shutterstock

Para amantes de los videojuegos, algunas opciones son la consola de Nintendo, así como juegos de Play Station 4 como Call of Duty. Este tipo de regalos también nos dan la oportunidad de jugar en línea con parientes o compartir los logros en los chats familiares. Otros regalos que pueden ser útiles a nivel escolar son la laptop HP 14" de 4GB y la Tablet Huawei Matepad T8, ideal para el colegio, videollamadas y tomar fotos. En este caso, el regalo en sí se convierte en la plataforma para poder conectarnos con nuestros seres queridos.

Navidad: Ideas para sorprender a los más pequeños y estar juntos estas fiestas
Hacer videollamadas con nuestros familiares para abrir los regalos es una forma de estar juntos a pesar de la distancia. | Fuente: Shutterstock

Arte y pintura: para los artistas secretos

Siempre hay un artista en la familia que necesita implementos que dejen fluir su creatividad. Para los pequeños, considera un caballete de madera para que aprendan a dibujar y escribir sin ensuciar las paredes de la casa. Para quienes aman pintar, opta por colores acuarelables, estuches de dibujo, plumones, así como por marcadores de doble punta para adolescentes que realizan lettering (dibujo de letras).

Este tipo de expresiones artísticas pueden ser secundadas a distancia por los abuelos: realiza una videollamada con ellos para que pinten y dibujen junto con sus nietos. Así compartirán un momento especial sin tener que salir de casa.

Navidad: Ideas para sorprender a los más pequeños y estar juntos estas fiestas
Unos plumones y colores son ideales para que pinten y dibujen junto con sus abuelitos por videollamada. | Fuente: Tai Loy

Ideas para estar juntos

Pensemos en todo lo que un regalo puede causar esta Navidad y en cómo es una gran oportunidad para estar más juntos que nunca. Con ellos no solo logramos que un niño esté feliz, también podemos hacer que toda nuestra familia se reúna para compartir esa alegría a pesar de la distancia. Esta Navidad el mejor regalo es una idea para estar juntos.

El mejor regalo es una idea para estar juntos. | Fuente: Tai Loy