Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

¿Necesitas un préstamo, pero estás en Infocorp? Ahora es posible en Prestamype

Conoce cómo acceder a un préstamo rápido y seguro con Prestamype.
Conoce cómo acceder a un préstamo rápido y seguro con Prestamype. | Fuente: Shutterstock

Si se te hace difícil acceder a un préstamo a través del sistema financiero tradicional, Prestamype te trae grandes alternativas. Conoce más en esta nota.

¿Te has preguntado alguna vez cómo convertir tus sueños en realidad? Ya sea para emprender un nuevo proyecto, invertir en tu educación o hacer frente a gastos imprevistos, un préstamo puede ser la herramienta que te permite avanzar.

No obstante, estar reportado en centrales de riesgo como Infocorp puede limitar tus opciones crediticias, ya que los prestamistas pueden verlo como un riesgo potencial. La buena noticia es que existen alternativas y estrategias para mejorar tu historial crediticio y superar estos obstáculos.

Una gran opción: préstamos con garantía hipotecaria

Los préstamos con garantía hipotecaria son una opción financiera que utiliza el valor neto de la propiedad inmobiliaria del prestatario como respaldo para el financiamiento. En esencia, permiten a los propietarios de viviendas utilizar el patrimonio acumulado en sus hogares como garantía para obtener una suma de dinero.

Este tipo de préstamo suele ofrecer tasas de interés más bajas en comparación con otros préstamos no garantizados, ya que la propiedad actúa como una garantía tangible para el prestamista.

Acceder a un préstamo con garantía hipotecaria ofrece varios beneficios significativos:

  1. Tasas de interés más bajas: Los préstamos con garantía hipotecaria tienden a tener tasas de interés más bajas en comparación con los préstamos no garantizados, ya que la propiedad actúa como una garantía para el prestamista. Esto puede resultar en pagos mensuales más bajos y ahorro a largo plazo para el prestatario.
  2. Sumas de préstamo más grandes: Dado que la propiedad se utiliza como garantía, los prestatarios pueden acceder a sumas más grandes de dinero en comparación con otros tipos de préstamos. Esto hace que los préstamos con garantía hipotecaria sean una opción atractiva para financiar proyectos importantes, como mejoras en el hogar, impulsar negocios o cancelar deudas pendientes.
  3. Menos requisitos: Algunas fintech especializadas en préstamos con garantía hipotecaria pueden ofrecer procesos más ágiles y menos requisitos en comparación con instituciones financieras tradicionales. Esto facilita la obtención del préstamo, especialmente para aquellos que buscan una opción más rápida y flexible.

Obtén un préstamo seguro y rápido con Prestamype

Prestamype es la Fintech más grande del Perú, considerada hoy en día, una de las mejores 100 startups en el Perú -según Forbes- por su amplia trayectoria. Desde el año 2017, ya ha desembolsado más de S/ 700 millones de soles en financiamiento y ha impulsado el crecimiento de muchos micro y pequeños empresarios.

Algunos de los beneficios de solicitar un préstamo con garantía hipotecaria a través de Prestamype son:

  • Montos altos: desde S/20 mil hasta S/600 mil.
  • Tasa de interés mensual desde 1.20%
  • Plazos de 12, 18, 24, 36, 48 y hasta 60 meses que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
  • Desembolsos rápido: 15 días en promedio
  • Cronogramas a medida: Puedes elegir cómo deseas amortizar el capital durante el periodo del préstamo.
  • Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS – Resolución N° 05939).

Solicita tu préstamo con garantía hipotecaria AQUÍ.

Prestamype también ha recibido financiamiento del BID Lab, el Laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, por $2 millones y el respaldo financiero de una de las Venture Capital más grandes del Perú: Salkantay VC. Recientemente, se ha convertido en la primera Fintech peruana en cerrar una ronda Pre-Serie A de $5 millones, liderada por los inversores internacionales Acumen Latam Impact Ventures (ALIVE) y Oikocredit. Esto le permitirá reforzar la expansión dentro del país en el mercado de préstamos.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola