¡No cayó! El pozo del Powerball volvió a acumularse, estando ahora en USD$750 millones

Las acumulaciones están a punto de superar el pozo más alto entregado por Powerball a un único boleto. ¿Quieres ser el afortunado ganador de este pozo? Descubre cómo puedes participar desde la comodidad de tu hogar.

Esta fantástica oportunidad está a un clic de distancia, porque theLotter Perú te ofrece un servicio de mensajería de boletos de lotería perfectamente legal y seguro. | Fuente: theLotter

Desde el 23 de agosto de 2017, Mavis Wanczyk es conocida como la ganadora del premio más alto entregado por la lotería estadounidense Powerball. Mavis se llevó a casa USD$758 millones, pero es posible que luego de esta semana pase pronto al segundo lugar.  

El actual pozo del Powerball se niega a caer, lleva acumulándose desde el 27 de diciembre de 2018. En esta fecha, Dave Johnson, quien empezó el año 2018 como camionero, lo terminó como ganador de un premio de USD$298 millones. Desde entonces, esta lotería de EE. UU. no ha vuelto a entregar otro premio mayor, habiendo llegado las acumulaciones a un impresionante premio mayor de USD$750 millones.

Todos estos millones se sortean este miércoles y tú puedes ser el afortunado ganador. La distancia entre Perú y EE. UU. no es un problema para participar, solo debes comprar tus boletos del Powerball.

De hecho, esta fantástica oportunidad está a un clic de distancia, porque theLotter Perú te ofrece un servicio de mensajería de boletos de lotería perfectamente legal y seguro. Entre las decenas de loterías disponibles, Powerball es la lotería estrella que se puede comprar online desde el Perú.

Los pasos a seguir para jugar al Powerball online son los siguientes:

  • Regístrate como usuario en theLotter.pe
  • Busca el Powerball en la lista de loterías disponibles en la web
  • Elije tus números o presiona el botón Aleatorio para obtener la jugada rápida (de forma opcional y por un coste adicional puede activar la característica Powerplay que te ayuda a multiplicar los premios de segunda categoría)
  • Decide sobre la variante de juego deseada (apuesta individual, peña, paquete, multi sorteo, suscripción)
  • Presiona Jugar
  • Realiza el pago en condiciones seguras
  • Espera los boletos escaneados a tu cuenta (estos son comprados por los agentes locales de theLotter en los EE. UU. y enviados en formato escaneado al jugador, porque este es el único titular de dichos boletos)
  • Después del sorteo (que tendrá lugar este miércoles a las 23.00 horas en USA, una hora menos en Lima) comprueba los resultados del Powerball.

Si eres el feliz ganador de este premio, posiblemente te ganes también un viaje a los EE. UU., organizado por los representantes de theLotter Perú. De esta forma podrás recibir personalmente los USD$750 millones. ¡Suerte!

¿Qué opinas?