Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Obtén un préstamo para pagar deudas a una tasa de interés de 1.35 % mensual

Un préstamo para pagar deudas puede ayudarte a consolidar tus deudas en un solo pago mensual, generalmente con una tasa de interés más baja que tus deudas actuales.
Un préstamo para pagar deudas puede ayudarte a consolidar tus deudas en un solo pago mensual, generalmente con una tasa de interés más baja que tus deudas actuales. | Fuente: Prestamype

¿Pagas altas tasas de interés a fin de mes que complican tu situación financiera? Conoce qué entidad te permite resolver este problema con un préstamo para pagar deudas.

Las deudas se pueden convertir en una carga pesada y estresante en la vida de cualquier persona. Ya sea que se trate de un préstamo personal, deudas de tarjetas de crédito, hipotecas o cualquier otra forma de deuda, el pago de los intereses y las cuotas mensuales pueden llegar a ser abrumadoras.

Si tienes deudas que están comenzando a afectar tu calidad de vida, es posible que sea momento de considerar un préstamo para pagar deudas, así podrás poner tus finanzas en orden y consolidar todos tus créditos en una sola entidad.

Un préstamo para pagar deudas como el que ofrece Prestamype es una herramienta financiera que puede ayudarte a consolidar tus deudas en un solo pago mensual, generalmente con una tasa de interés más baja que tus deudas actuales. De esta manera, puedes simplificar tus pagos, ahorrar dinero en intereses y, lo más importante, reducir el estrés y la ansiedad asociados con las deudas.

Beneficios del préstamo para pagar deudas de Prestamype

Un préstamo para pagar deudas tiene varios beneficios. Aquí te contamos los principales:

1) Consolidación de deudas: Si tiene varias deudas como tarjetas de crédito o préstamos personales, puede ser difícil realizar un seguimiento de las fechas de vencimiento, tasas de interés y pagos mínimos. Un préstamo para pagar deudas puede consolidar todas estas deudas en un solo pago mensual, lo que facilita la gestión de tus finanzas.

2) Menores tasas de interés: Si tiene deudas con altas tasas de interés, un préstamo para pagar deudas puede ayudar a reducir tu carga financiera, pues suele tener tasas de interés más bajas que las tarjetas de crédito y que otros tipos de préstamos, lo que puede ayudarte a ahorrar dinero a largo plazo.

3) Mejora de la calificación crediticia: Un préstamo para pagar deudas puede ayudar a mejorar tu calificación crediticia y con ello es más probable que puedas obtener mejores términos y tasas de interés en préstamos futuros.

Todos estos y más beneficios, los ofrece Prestamype, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) que ya ha desembolsado más de 300 millones de soles en financiamiento a más de 2 500 empresarios del país. Esta fintech de préstamos brinda la oportunidad de consolidar deudas a una tasa de interés desde 1.35 % al mes y con cuotas más bajas y con tres esquemas de pago diferentes para que elijas el que más te conviene.

¿Cuáles son los requisitos para calificar a un préstamo para pagar deudas?

Para calificar a un préstamo para pagar deudas debes contar con una propiedad dispuesta a usar como garantía con el objetivo de calificar y acceder a una tasa de interés baja. La propiedad debe estar libre de gravámenes y cargas; además, debe estar ubicada en Lima Metropolitana, Arequipa Metropolitana o Callao.

Encuentra más información y conoce si precalificas al préstamo para pagar deudas de Prestamype aquí.

 

 

 

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola