Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¿Pagas más de 40 % en intereses? Conoce cómo trasladar tu deuda para pagar menos con Prestamype

Una solución para poner en orden tus finanzas es consolidar tus deudas y trasladarlas a un solo lugar con mejor tasa de interés.
Una solución para poner en orden tus finanzas es consolidar tus deudas y trasladarlas a un solo lugar con mejor tasa de interés. | Fuente: Copyright (c) 2020 Andrii Yalanskyi/Shutterstock. No use without permission.

Ahora puedes empezar a pagar menos intereses trasladando tu deuda a Prestamype, la Fintech peruana que brinda financiamiento inclusivo y flexible. Conoce los requisitos en esta nota.

La coyuntura inestable marcada por la inflación y el aumento en la tasa de interés de referencia que hace unos meses pasó de 3.5 % a 4 %, han hecho que los gastos de un préstamo en el sistema financiero tradicional se incrementen. Un panorama complicado para aquellos que tienen deudas en diferentes entidades financieras o incluso para quienes están pensando en solicitar un préstamo nuevo, pero tienen un mal historial crediticio.

Ante esta realidad, probablemente tengas deudas con intereses que sobrepasan el 40 % y que a la vez te ocasionan problemas para pagar las cuotas a fin de mes. Una solución para poner en orden tus finanzas es consolidarlas y trasladarlas a un solo lugar. Aunque las entidades tradicionales como los bancos y cajas ofrecen esta posibilidad, suelen tener procesos muy burocráticos. Además, si ya tienes deudas previas, reducen tus posibilidades de obtener nuevos montos con mejores intereses.

La buena noticia es que en el país también existen entidades financieras no tradicionales como las Fintech, las cuales ofrecen más flexibilidad, menos intereses y menos papeleo, pero con la misma seguridad que un banco. Una de las alternativas más seguras y reconocidas en el país es Prestamype, la cual está registrada en la SBS y ofrece la posibilidad de calificar a préstamos con garantía hipotecaria superiores a S/ 20 000 para consolidar deudas.

A diferencia de las demás Fintech o bancos, esta empresa de préstamos no solicita muchos requisitos (sin tomar en cuenta los de la garantía) para obtener financiamiento. Estar reportado de forma negativa en Infocorp, no contar con historial crediticio o haber sido rechazado previamente en el sistema financiero tradicional no es determinante para Prestamype, ya que la evaluación de riesgo, crediticia y del inmueble puede aprobar al cliente.

¿Cómo solicitar un préstamo para consolidar deudas con mejores condiciones?

Con el préstamo que ofrece Prestamype los clientes pueden dejar de pagar altos intereses, gastos y demás que superan el 40 % para, en cambio, empezar a pagar desde 21 % gracias a los préstamos con garantía hipotecaria. Esta Fintech ofrece una tasa de costo efectivo anual que va desde 21 % y es la única tasa (en comparación con las demás entidades financieras) que incluye los gastos de tasación, notariales y registrales. Los interesados pueden acceder a préstamos desde S/20 mil hasta S/1 millón.

Para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria con Prestamype, el interesado debe cumplir los siguientes requisitos:

- Tener una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP, la cual funcione como garantía.

- La ubicación de la propiedad debe estar en Lima Metropolitana o Callao.

- El inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectación en registros públicos o la Municipalidad.

Para solicitar un préstamo con garantía hipotecaria visita www.prestamype.com/prestamos

Más de S/120 millones en financiamiento

Prestamype es una alternativa de financiamiento inclusiva y flexible que está registrada en la SBS. Esta ofrece condiciones justas y acordes al perfil de cada persona para que cumpla al 100 % con su cuota a fin de mes.

Desde el año 2017 ha colocado más de S/120 millones en financiamiento y ha ayudado a más de 1 000 personas y empresas. En el 2021 levantó una ronda semilla para incrementar el volumen de préstamos a empresarios peruanos. Esta ronda de inversión fue liderada por INCA Ventures y AVP, fondos de inversión semilla líderes del Perú y reconocidas en el exterior.

Si estás listo para acceder a préstamos de forma segura, formal y con condiciones justas, visita www.prestamype.com/prestamos

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola