Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Papa Noel cumple tu sueño de acceder a capital de trabajo para tu negocio

Conoce cómo obtener un préstamo rápido y seguro para esta campaña navideña.
Conoce cómo obtener un préstamo rápido y seguro para esta campaña navideña. | Fuente: Prestamype

La campaña navideña es una fuente de ingreso importante para los emprendedores. Aquí te contamos cómo mejorar tus oportunidades de acceder a un préstamo con Prestamype.

¡Se acerca la Navidad! Si eres una de las miles de micro, pequeñas y medianas empresas que ya se alistan para lanzar su campaña navideña, conoces muy bien las posibilidades de duplicar o hasta triplicar tus ganancias durante estas fechas. 

Para sacar adelante una buena campaña navideña, no solo necesitas tener los productos y promociones más atractivas de la temporada, sino también el local adecuado y un equipo de trabajo que dé lo mejor desde la gestión hasta la venta. Sin embargo, para acceder a todo esto es clave contar con el capital de trabajo suficiente y a veces, solicitar un préstamo es la mejor opción.

Actualmente, acceder a financiamiento en la banca tradicional es complicado. Los bancos y cajas suelen ser muy exigentes con las condiciones, tienen procesos muy largos, ofrecen montos muy bajos y en muchos casos los intereses son demasiado altos. Además, si te encuentras registrado en Infocorp, es posible que no tengas posibilidad de ser considerado para el financiamiento.

Para que no detengas tus sueños, existen otras opciones de conseguir el capital de trabajo que necesitas y sacar adelante tu emprendimiento. Prestamype es una alternativa de financiamiento que ofrece préstamos con cuotas flexibles, condiciones justas y acordes al perfil de cada persona.

¿Por qué solicitar un préstamo con Prestamype?

Prestamype está registrada en la SBS y se ha posicionado como una de las fintech peruanas más seguras, confiables y reconocidas en el mercado gracias a su crecimiento acelerado en poco tiempo. Con Prestamype, las personas o empresas tienen la oportunidad de calificar a un préstamo mayor a S/20 mil hasta S/1 millón, pagando una tasa de costo efectivo anual que va desde el 22.3% y no cobra por los gastos de tasación, notariales, registrales o de levantamiento.

Cabe destacar que, desde el año 2017, Prestamype ha colocado más de S/150 millones en financiamiento y ayudado a miles de personas y empresarios. Recientemente, también ha sido reconocida como la fintech peruana con mayor proyección en LATAM, característica que le ha permitido a convertirse en la primera y única fintech en recibir financiamiento del Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano (BID lab) por $2 millones, así como el respaldo financiero de una de las Venture Capital más grandes del Perú: Salkantay VC.

¿Qué necesitas para calificar a tu préstamo capital de trabajo con Prestamype?

Para precalificar a tu préstamo para capital de trabajo con garantía hipotecaria en Prestamype, el interesado debe cumplir lo siguiente:

  • Tener una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP, la cual funcione como garantía.
  • La ubicación de la propiedad debe estar en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa.
  • El inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectaciones en registros públicos o la Municipalidad.

Prestamype ofrece condiciones justas y acordes al perfil de cada persona interesada en el préstamo para que cumpla con el 100% de su cuota a fin de mes. Si estás listo para acceder a un préstamo con garantía hipotecaria para capital de trabajo desde S/20 mil, precalifica AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola