Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

Papá Noel hace realidad tu préstamo desde S/ 20 mil estando en Infocorp

Si estás reportado como deudor moroso en centrales de riesgo como Infocorp, aún puedes acceder a financiamiento y pasar tranquilo esta Navidad gracias a Prestamype.
Si estás reportado como deudor moroso en centrales de riesgo como Infocorp, aún puedes acceder a financiamiento y pasar tranquilo esta Navidad gracias a Prestamype. | Fuente: Prestamype

Ya puedes acceder a préstamos desde S/ 20 mil sin importar si estás en Infocorp. Conoce cómo hacer realidad tu préstamo y estar tranquilo esta Navidad.

Se acerca la Navidad y muchos ya están pensando en los planes familiares que se avecinan: en adquirir todo lo necesario para la decoración, en preparar la gran cena y, sobre todo, en comprar los regalos. Sin embargo, es posible que llegues a esta época del año ajustado, con deudas que te pueden impedir disfrutar de la Navidad.

Si durante el año has adquirido y acumulado créditos, préstamos o productos financieros, es muy probable que cuentes con deudas pendientes por pagar en otros bancos y tengas un mal historial crediticio.

Si este es tu caso, no te preocupes más, pues esta Navidad, uno de los mejores regalos que Papá Noel te puede dar es la oportunidad de limpiar tu historial crediticio y convertirte en un perfil más atractivo para el sistema.

Si estás reportado como deudor moroso en centrales de riesgo como Infocorp, aún puedes acceder a financiamiento gracias al préstamo con garantía hipotecaria que ofrece Prestamype, con el cual puedes obtener desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón para amortizar tus deudas y pasar una Navidad tranquila.

¿Cómo solicitar un préstamo con garantía hipotecaria?

Pagar tus deudas, salir de las centrales de riesgo y pasar estas fiestas tranquilo es uno de los mejores regalos que tú y tu familia pueden recibir. Hazlo realidad, solicitando un préstamo con garantía hipotecaria con Prestamype, una Fintech registrada en la SBS que ofrece una tasa de costo efectivo anual desde 22.3 % que ya incluye los gastos de tasación, notariales y registrales. Además, puedes acceder a plazos de pago de hasta 48 meses renovables y un esquema de pagos hecho a tu medida.

Para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria debes cumplir con los siguientes requisitos:

- Tener una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP, la cual funcione como garantía.

- La ubicación de la propiedad debe estar en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa.

- El inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectaciones en los registros públicos o la Municipalidad.

Estar registrado en Infocorp o tener deudas no es determinante para Prestamype, así que, aún tienes la posibilidad de acceder a préstamos desde S/20 mil hasta S/1 millón con condiciones justas y acordes a tu capacidad de pago para que puedas cumplir con tus obligaciones y cuotas fijas mensuales en la fecha pactada.

En la actualidad, Prestamype es la Fintech más grande del Perú gracias a su crecimiento acelerado en poco tiempo. Desde el año 2017 ha desembolsado más de S/ 150 millones de soles en financiamiento y ha impulsado el crecimiento de muchos micro y pequeños empresarios.

Además, hace poco fue reconocida como la fintech peruana con mayor proyección en LATAM, característica que le ha permitido convertirse en la primera y única Fintech en recibir financiamiento del laboratorio de innovación del Banco Interamericano (BID lab) por $2 millones.

Si ya estás más que convencido de que el préstamo con garantía hipotecaria es ideal para ti, no esperes más y precalifica AQUÍ

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola